Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
24 12 06 GENTE BEATRIZ CORTÁZAR Al punto El SOS de Fran Rivera Beatriz von Hardenberg, Marina Danko y Beatriz de Orleans, en la inauguración de la tienda Anne Klein Episode i hace un par de años alguien hubiera dicho que Francisco Rivera iba a llamar a los programas rosas para buscar a su perrito perdido, seguramente le habrían llamado loco, anormal o simplemente le habrían cambiado la medicación. El que fuera uno de los principales hostigadores contra los medios del corazón, a los que acusaba de haberle fastidiado su matrimonio y vida personal y contra los que lanzó toda su artillería de abogados en los juzgados, ha dado uno de esos giros que a uno le dejan tambaleándose durante un tiempo hasta que consigue recuperar nuevamente el equilibrio. Pero la vida es así de sorprendente, de ahí la magia del día a día. Rivera Ordóñez cambió hace meses. Fui la primera en apreciar esos nuevos guiños con los medios y esas irreconocibles sonrisas en sus apariciones. El torero había dejado las malas maneras del pasado y emprendía un nuevo curso con talante insospechado y templanza de agradecer. Tanto ha cambiado que días atrás no tuvo ninguna duda en llamar por teléfono al programa Dolce Vita para lanzar un SOS tras perder a la perrita de dos meses que acababa de regalar a su hija Cayetana. Colaborador casi fijo de ese plató (con esa intervención creo que ya van tres) Rivera buscó la ayuda de los telespectadores y encontró la respuesta cuando le avisaron de que el cachorro estaba localizado. Ha sido como tener de nuevo a Papá Noel dijo después en señal de agradecimiento y conmovido por las miles de llamadas que recibió en cuanto dio a conocer su angustia. ENFOQUE S Helen Swedin es una de las musas de la tienda Friday s Project, que cuenta con quince sucursales en España El gesto del diestro fue simpático, espontáneo y eficaz al lograr su propósito. Esa noche Rivera disfrutó de los privilegios de ser famosos y sobra decir que un llamamiento así no se ofrece a nadie que no tenga el tirón mediático del matador. Rivera se aprovechó ABC de ser un rostro habitual de las crónicas rosas para conseguir algo que de otra manera seguramente hubiera sido imposible. Y es aquí cuando en un ejercicio de memoria y hasta de reflexión, que nunca viene mal sobre todo por estas fechas, una se pregunta