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24 12 06 MOTOR El Lexus LS 460 tiene una línea elegante, con un interior dominado por los mandos de los sistemas de confort y ayuda a la conducción Lexus LS 460 La mejor garantía POR DENTRO Motor: De gasolina V 8 de 4,6 litros, con inyección directa e indirecta y 380 CV. Transmisión: Propulsión trasera y caja de cambios automática de 8 velocidades. Suspensión: Delantera y trasera multibrazo con sistema neumático y control de altura automático. Frenos: Discos ventilados en ambos ejes, con sistema ECB, de estabilidad VDIM y arranque en pendiente HAC. Prestaciones: Velocidad máxima 250 km h y 5,7 seg. de 0 a 100 km h. Largo ancho alto: 5,03 1,87 1,46 metros. GARANTÍA: 5 años. PRECIOS: Premiun, 88.800 Executive, 94.200 Luxury, 100.200 Ambassador, 106.500 y President, 112.000 El buque insignia del fabricante japonés de coches de lujo Lexus vende en España el LS 460, una berlina que reúne la mayor tecnología de ayuda a la conducción y sistema de seguridad POR FRANCISCO DEL BRÍO so se reduce a la motorización de gasolina de ocho cilindros en uve de 4,6 litros y 380 CV por lo menos hasta el lanzamiento de la versión de transmisión híbrida heredada del RX 450 h. En todo caso, hasta en este aspecto es una marca exclusiva, que sólo ofrece a sus clientes versiones altas, diferenciada únicamente por los niveles de equipamiento. Como ya hemos dicho, el LS 460 cuenta con toda armada tecnológica de la marca, primero con su acreditada calidad de fabricación, seguido de sus avanzados sistemas de ayuda a la conducción, cualidades dinámicas y de seguridad. Control total exus fue el primer fabricante del mundo en ofrecer una garantía de 5 años, pero cuando decimos que el nuevo LS 460 tiene la mejor garantía no nos referimos a la que habitualmente ofrecen todos los fabricantes para solucionar los problemas mecánicos de sus coches. En esta ocasión nos referimos a la garantía de calidad y exclusividad que obtiene el reducido grupo de compradores de este modelo, y en este caso la calificación de reducido no es, ni mucho menos, por falta de aceptación. Según ha informado el importador de la marca en la L presentación del modelo, en 2007 el objetivo de venta para el LS 460 es de 70 unidades, la mayoría de las cuales ya está pedidas en firme por los futuros clientes, lo que indica el alto grado de apreciación de este modelo, que en España se venderá en una gama de cinco niveles de terminación a partir de 88.800 euros. El Lexus LS 460 es un coche que entra en competencia con la parte alta de modelos como Mercedes Clase S, Audi A 8, Jaguar XJ y BMW Serie 7, pero como es habitual en esta marca su oferta de versiones en cada una de sus gamas es muy reducida; en este ca- En la parte mecánica hay que destacar la innovación del motor, que dispone de inyección indirecta y directa. A baja carga funciona con la indirecta y cuando se pisa más a fondo entra la inyección directa y así se obtiene lo mejor de ambos sistemas, en suavidad de funcionamiento, consumo bajo en relación a sus prestaciones y emisiones contenidas. A estas cualidades no es ajena la inédita caja de cambios automática de 8 velocidades. Las prestaciones son propias de un deportivo de garra, 250 kms h de velocidad máxima autolimitada y 5,7 segundos para pasar del 0 a 100 kms h. Respecto a los registro dinámi-