Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: Diésel de 4 cilindros de 2.5 y 3.0 litros de inyección directa por conducto común. Transmisión: Total desconectable. Suspensión: Delantera, independiente con muelles y amortiguadores. Trasera, independiente con amortiguadores y y barra de torsión. Frenos: Delanteros ventilados y tambores traseros con asistencia antibloqueo ABS. Dirección: De cremallera. Largo ancho alto: 5,0 1,72 1,645 metros Peso: 2.850 kg. Depósito: 76 litros Velocidad máxima: 175 km h Aceleración: 10,7 segundos de 0 a 100 km h. Consumo: 8,1 litros cada 100 kms metidas que se puedan presentar. Con una entrega de potencia suave pero firme y progresiva los dos silenciosos motores diésel rebajan hasta un 14 por ciento las cifras de consumo de la versión precedente, facilitando de esta forma su uso en medios urbanos. Según el fabricante japonés, el consumo medio de ambos motores roza los 6,2 litros a una velocidad constante de 80 km h y se eleva hasta los 8 litros si se alcanzan los 100 km h Con todo, conviene recordar que la velocidad legal de este tipo de vehículos no debe superar los 90 km h. El D- Max, que se disputará el mercado básicamente con el Nissan Navara, Toyota Hilux y el Mitsubishi L 200, es vehículo con una imagen poderosa y moderna, bien acabado en su amplio interior, fácil de conducir y capaz de acceder a zonas de gran dificultad gracias a su tracción total. De la mano del grupo Bergé, Isuzu Iberia SL se ha marcado como objetivo ampliar el radio de uso del D- Max, hasta la fecha estrechamente ligado al mundo rural, la construcción y los servicios, para introducirle en otros ámbitos sociales completamente diferentes relacionados por ejemplo con el wind- surf o la vela. Así se explica la implicación de Isuzu en el patrocinio del equipo Desafío Español que participará en la Copa América de Vela 2007, al que cederá quince unidades, o las distintas actividades que la firma nipona desarrolla anualmente en Tarifa (Cádiz) Para aquellos que cuestionan la utilidad de este tipo de vehículos por la facilidad de acceso que ofrece la carga, la filial española ofrece como opción una persiana corredera de fácil uso que garantiza los objetos depositados, así como su estanqueidad frente a las inclemencias meteorológicas. Aprilia Na 850 Mana Un nuevo camino La 850 Mana es un modelo que, por sus soluciones técnicas, conserva las prestaciones convencionales de una moto y las cualidades prácticas de un scooter, dotada de cambio automático y secuencial POR J. M. PÉREZ LAGO ntre las numerosas novedades presentadas por Aprilia en el Salón de la Moto Milán, destaca la NA 850 Mana, una moto que pretende crear una nueva categoría, a caballo entre un scooter y una moto, reuniendo la sencillez de manejo de uno y la estabilidad y prestaciones de la otra. Esta idea se materializa con un chasis multitubular en acero, que utiliza el motor como parte integrante del mismo, al que se acoplan unas suspensiones acordes a las prestaciones de esta moto, horquilla invertida de 43 mm y monoamortiguador trasero regulable en precarga y rebote, anclado directamente a un basculante fabricado en aluminio. También los frenos son de primera, discos delanteros de 320 mm con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial, apoyados por un disco trasero de 240 mm. El motor es un bicilíndrico en V a 90 grados de 850 c. c. cuatro válvulas por cilindro, refrigeración líquida, inyección electrónica y escapes con catalizador, preparado para superar la norma Euro 3. Rinde 75 CV a 7.250 rpm, con un par de 8 kgm a sólo 5.750 rpm. Lo revolucionario de este E En el lugar habitual del depósito hay un cofre para el casco Motor: Bicilíndrico en V a 90 4 T Refrigeración: Líquida Alimentación: Inyección electrónica Arranque: Eléctrico Embrague: Automático Cambio: Secuencial, con modo automático o manual Transmisión secundaria: Por cadena Ruedas: Radiales sin cámara delantera 120 70 ZR 17 y trasera 180 55 ZR 17 Altura asiento: 800 mm. Depósito gasolina: Bajo el asiento 15 litros motor es su cambio, automático gestionado electrónicamente. El piloto puede elegir dos opciones, completamente automático y secuencial. En automático, puede funcionar en tres modos diferentes, turístico, deportivo y lluvia, buscando en cada momento la zona de trabajo del motor con máximo par. En opción secuencial disponemos de siete velocidades, que pueden seleccionarse mediante un pulsador en el lado izquierdo del manillar o al estilo clásico subiendo y bajando marchas con la palanca de cambio. En ambos casos un servomotor acciona el cambio, de forma ultra rápida, lo que mejorará las prestaciones en aceleración. En cualquier momento se puede cambiar de un modo a otro, sin tener que parar la moto. También la carrocería se aparta de lo normal. Es una naked de cuidado diseño, bonita y moderna, como buena Aprilia y muy al gusto actual. Las diferencias están bajo el depósito de gasolina y el asiento. Ahora el combustible va bajo el asiento, llevando la boca de llenado bajo el asiento del pasajero y en su lugar habitual encontramos un falso depósito con tapa de cierre eléctrico, con espacio suficiente como para guardar un casco integral en su interior. Hasta ahora eran los scooter los que tomaban soluciones de las motos y Aprilia ha hecho lo contrario. Será como tener dos motos, una práctica automática para uso diario y con sólo pulsar un botón, una naked deportiva para los fines de semana. Estará disponible en el verano de 2007 a un precio todavía sin definir, la idea es buena y sólo queda probarla para ver como va.