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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE El techo panorámico con todos los cajones desplegados. Los reposacabezas pueden montar en opción pantallas para DVD o juegos infantiles El Galaxy cuenta con siete plazas de serie. La tercera fila se escamotea y deja un suelo plano. Todos los asientos son modulables y se pueden conseguir hasta 32 configuraciones distintas ma y la que más equipo ofrece. Además, como oferta de lanzamiento Ford está regalando un paquete de opciones que incluye el techo panorámico, provisto de cajones a lo largo del centro longitudinal, freno de estacionamiento eléctrico, control de voz para algunas funciones, conexión tipo Bluetooth para el teléfono, llantas de 17 pulgadas con neumáticos run flat sensor de presión de los neumáticos y control de estabilidad. Este paquete está valorado en 1.600 euros, lo que deja el precio final de 33.765 euros en un nivel muy interesante respecto de sus competidores, a lo que hay que sumar las buenas dotes de practicidad de este modelo, que insisto es la mayor cualidad del Galaxy, junto con la calidad general. La nueva generación del Galaxy está desarrollada y fabricada por la propia Ford, en conjunto con el S- Max, es más funcional y con mejores cualidades dinámicas A pesar de que la altura limita la dinámica del coche, el Galaxy se aprovecha del desarrollo conjunto con el S- Max y, sin alcanzar las cualidades de este modelo, bien puedo decir que la conducción del Galaxy ha mejorado mucho y que muy pocos monovolúmenes ofrecen un equilibrio tan bueno entre agilidad de marcha, confort de suspensión y seguridad. Esto lo puedo afirmar para el tipo de conducción normal, incluso cuando se quiere ir todo lo rápido que nos permite la DGT o un poquito más. Sólo quienes a ve- POR DENTRO Motor: Diésel de 4 cilindros 2.0 TDCI, de inyección directa y turbo de geometría variable y 140 CV. Transmisión: Tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades. Suspensión: Delantera de tipo MacPherson con triángulo inferior y trasera independiente multibrazo. Frenos: Disco, los delanteros ventilados, con ABS, EBD, EBA y ESP. Dirección: De cremallera asistida. Largo ancho alto: 4,82 1,85 1,72 metros. Peso: 1.747 kg. Depósito: 70 litros. Maletero: Desde 275 hasta 660 litros. Velocidad máxima: 193 km h. Aceleración: 10,5 segundos de 0 a 100 km h. Consumo: Cada 100 km: Urbano 8,2 litros y mixto 6,5 litros. Garantía: 3 años o 100.000 km. Precio: 33.765 euros. ces confunden un coche familiar con un deportivo se encontrarán con la sorpresa de que el sistema de estabilidad ESP muestra su exceso de celo y provoca algún movimiento indeseado, aunque siempre será por la seguridad de los ocupantes. Pero ya digo, en condiciones normales: notable alto. Por el momento, la única opción mecánica es el motor diésel 2.0 TDCi de 140 CV que, como ya es conocido, es un propulsor que se distingue por su buena respuesta, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, un conjunto cuya mejor cualidad es el compromiso entre prestaciones y consumo, que sorprende especialmente en recorrido urbanos, para un vehículo que casi pesa 2 toneladas. La parte delantera del Galaxy está diseñada en tres planos, con un aspecto muy dinámico, pasos de rueda musculados, y el lateral, con líneas longitudinales para rebajar la sensación de altura Información adicional en: www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor