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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE El Citroën C 2 chino tiene cuatro puertas y un diseño muy avanzado para ese mercado Más coches que carreteras Cuando antes de partir hacía China buscas documentación sobre la automoción en aquel lejano país y observas que sólo uno de cada 100 habitantes poseen un coche, lo que menos puedes imaginarte es que en la capital, Pekín, los atascos sean constantes y que una nube de polución cubre la ciudad. La mayor parte de los casi 7 millones de coches que este año se venderán en China se fabricarán allí, pero de forma controlada por el gobierno, pues han de acompasar la producción con la creación de redes de carreteras. Los fabricantes El Peugeot 407 Coupé fue uno de los coches deportivos más admirados en el certamen gunos diseños de corte vanguardista y y líneas marcadamente deportivas. Por lo que se refiere al aspecto industrial, lo más destacado es la toma de posición de los principales grupos industriales europeos. En este caso, uno de los primeros en advertir que el despertar del dragón chino, símbolo del antiguo imperio, ofrecía una oportunidad de negocio fue el fabricante francés Citroën, que en 1985 vendió sus primeros coches en China y en 2005 situó nada menos que 100.400 unidades. Ahora, el grupo industrial PSA cuenta con dos sociedades, Dongfeng Peugeot Citroén y Dongfeng Motor Group, que dispone en China de dos centros industriales, uno de producción, en Wuhan, donde se fabrican seis modelos Citroën (Fukang, Fukang 988, Xsara y Picasso, Elysée y C- Ttiomophe) que se encontraban entre los más visitados en el salón. Las expectativas de este fabricante auguran que, en 2007, podrán fabricar hasta 300.000 unidades. La marca Roeve será la responsable de la fabricación de los desaparecidos Rover occidentales están de acuerdo con este control, aunque afecte a sus fábricas, porque mientras todo siga este camino no existirá el peligro de sobreproducción y la necesidad de vender las unidades sobrantes en nuestros mercados. China Daily del 20 de noviembre, decía en su primera página que el 77 por ciento de los coches producidos en China revelaban defectos en los primeros seis meses, con una media de 338 defectos detectados, situación que los aleja del mercado europeo... Aunque sabemos que antes de lo que podemos pensar, serán capaces de resolver esos problemas. A veces es muy difícil distinguir un modelo original chino de un modelo europeo