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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE NOVEDADES gunos elementos del habitáculo, cada modelo tendrá las señas de identidad que identifican cada marca. Así, el 4007 tendrá el frontal de los últimos modelos de Pegote, con el emblema del león, mientras que el C- crosser lucirá el doble chevrón y las líneas horizontales cromadas. La longitud será de 4,64 metros y la altura 1,73 metros. En el interior se ha diseñado un habitáculo muy funcional y modulable, que permite hasta una tercera fila de asientos, dejando aún espacio para el maletero. Así mismo, la segunda fila se podrá desplazar hasta 80 mm para favorecer el confort de los pasajeros o dar mayor volumen de carga. El portón trasero se abre en dos partes horizontales, de forma que el portón inferior pueda utilizarse como pequeña plataforma, que admite hasta 200 kg de carga. Por otra parte, con todos los asientos abatidos se consigue un suelo plano. Para uso fuera de carretera estos coches ofrecerán la posibilidad de elegir entre tres modos de transmisión, según las condicio- nes del firme, las atmosféricas o, simplemente, los deseos del conductor: el modo de 4 ruedas motrices, con reparto electrónico del par en función de las necesidades; modo 2 ruedas motrices en el eje delantero, y el modo lock que permite el bloqueo del diferencial, recomendado para terrenos con poca adherencia. Todo a través de un mando situado tras la palanca de cambio. Para estos modelos se ha elegido, en su lanzamiento, el motor diésel HDi 2,2 litros de 156 CV en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Este motor, dotado de filtro de partículas, también puede funcionar con hasta un 30 por ciento de biocombustible. El esquema de suspensiones será el clásico sistema McPherson, en el tren delantero, y un sistema de multibrazos en el trasero. Los frenos y dirección se han calibrado para el uso en todocamino y contarán con neumáticos Michelin específicos de 18 pulgadas. El Peugeot 607 2.2 HDi gana prestaciones y mantiene un reducido consumo ción de un doble turbocompresor secuencial paralelo. el primero en un diésel de cuatro cilindros, aplicado al motor 2.2 HDi FAP, que le hace desarrollar 170 CV y un par máximo de 355 Nm, es decir un 54 por ciento más que en la anterior generación. Con este motor, en combinación con una caja de cambios de 6 velocidades, se gana en prestaciones (de 0 a 100 km h en 9,3 segundos) con sólo un consumo de 6,4 litros a los 100 km en recorridos mixtos. La gama de precio del 607 HDi 170 CV va desde 37.090 hasta 41.990 euros. PEUGEOT 607 Ahora con doble turbo La berlina de lujo Peugeot 607 ha superado las 125.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, de las cuales, el 85 por ciento corresponde a la motorización diésel. Y es precisamente en esta mecánica en la que acaba de presentar una interesante innovación. Se trata de una primicia mundial, como es la incorpora- El Jumpy en versión de carrocería combi para nueve pasajeros un pequeño minibus en sus opciones combi, con capacidad desde 5 hasta 9 pasajeros. En el primer caso, la particularidad más importante del nuevo Jumpy es el incremento de capacidad de carga útil, que ahora llega hasta los 1.200 kg, con un notable aumento de volumen, desde los 5 hasta 7 metros cúbicos actuales. La familia Jumpy se estructura en torno a dos familias, los furgones chapados y los piso- cabina para transformar en los carroceros, y los combis para el transporte de pasajeros, con tres niveles de acabados, hasta el Exclusive al mismo nivel que el de una berlina. En el Jumpy se ofrecen tres mecánicas diésel HDi desde 92 hasta 120 CV CITROËN JUMPY Carga o combi de 9 pasajeros Citroën concede una gran importancia al desarrollo y producción de sus vehículos comerciales, que representan una quinta parte de su negocio, además de que 1 de cada 10 vehículos comerciales que se venden en Europa es un Citroën. En su extensa gama de comerciales acaba de aparecer una nueva generación del Jumpy, un vehículo de carácter muy multinacional, puesto que puede utilizarse como un pequeño furgón para uso totalmente profesional, o bien como Llevarán tracción total, delantera, o bloqueo de diferencial