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28- 29 D 7 LOS DOMINGOS DE dentro del segmento superior. El Línea tiene una longitud de 4,56 metros por 1,73 de ancho y una altura de 1,5 metros. Se trata por tanto de una berlina en su estado más convencional, con un amplio maletero de 500 litros. El Fiat Línea ofrece un diseño que combina el carácter más clásico y elegante con el dinámico y un interior que ofrece un ambiente acogedor y luminoso. El Fiat Línea estará disponible en diferentes niveles de acabado, siempre con elementos para posicionarse dentro de la gama superior. Esta berlina ofrecerá los principales avances en materia de seguridad, así como una variada gama de motores de gasolina y diésel, combinados con cajas de cambios manuales y automáticas. KTM 125 SX y 250 SXF La diversión es naranja Las nuevas KTM son dos máquinas de competición, sin embargo fáciles de conducir. Se han añadido mejoras en una nueva carrocería y en los motores POR J. M. PÉREZ LAGO ABC. es Información adicional en: www. hoymotor. com y htpp: blogs. abc. es motor trasera, que pueden abatirse para ganar espacio al maletero. La gama consta de ocho versiones, con motores de gasolina desde 1,6 litros y 100 CV hasta 2,4 litros y 220 CV y diésel desde 1,6 litros y 109 CV hasta 2,4 litros y 180 CV, que en el orden económico se traduce en un abanico de precio que comienza en 20.500 euros y termina en 32.000 euros. Volvo ha estimado que el público objetivo de este modelo serán jóvenes atraídos por las marcas y las innovaciones. Y en este campo el C 30 tiene muchas, algunas ya presentes en otros modelos, como la llave electrónica, y otras menos conocidas como el sistema Blis que, a través de unas cámaras situadas en los espejos retrovisores externos, avisan con na luz de la presencia de otros vehículos situados en la zona del ángulo muerto. El sistema de comunicaciones permite enviar mensajes cortos y cuenta con auricular de teléfono. sta semana toca acción, pues tenemos dos motos que a lo largo del año van a verse las caras en los circuitos de MX de todo el mundo. Nosotros las hemos probado en un circuito cercano a Madrid, aunque cada vez es más difícil encontrar un sitio donde montar, esperamos que pronto se regule el uso de los escasos de campo que va quedando. Fiel a su filosofía de motos listas para competir, KTM ya ha puesto en las tiendas los modelos 2007, para que sus pilotos vayan haciéndose a las que serán sus herramientas de trabajo para la próxima temporada, sólo hace falta poner las suspensiones a gusto de cada uno, llenar el depósito y a correr. Lo bueno es que son fáciles de llevar y cualquiera puede pasarlo en grande con ellas. Respecto a los modelos 2006, se ha buscado mejorar la ergonomía, haciéndolas más estrechas, cosa muy importante en las motos de cross, pues repercute directamente en la manejabilidad. Para ello han cambiado totalmente la carrocería con nuevos depósitos de gasolina, asientos y placas laterales. En los E aletines que cubren los radiadores y el depósito, se emplea una nueva técnica que incluye los gráficos en el mismo plástico. Pero no acaban aquí los cambios. También son nuevos el chasis, con diferentes perfiles en los tubos, el basculante trasero, en aluminio y con diferente anclaje para el amortiguador, la horquilla de 48 mm, con cartucho cerrado y el amortiguador trasero con 10 mm más de recorrido. En el apartado de motores, la 250 tiene pocos cambios, un nuevo silenciador y airbox más grande. La 125 cambia cilindro y culata y se mejora el diseño de la bom- Motor: Monocilíndrico 2 T 124,8 cc monocilíndrico 4 T 249,5 cc Arranque: A pedal Cambio de marchas: 6 vel. Embrague: Hidráulico Alimentación: Carburador Keihin Refrigeración: Líquida Suspensiones: delantera 300 mm. Trasera 335 mm. PDS sin bieletas Frenos: Discos. de 260 mm. y trasero de 220 mm. Peso: 89,5 kg 98 kg Precio: 6.161 euros 7.656 euros ba de agua para un mayor flujo. Ambas incorporan un nuevo encendido electrónico con la posibilidad de elegir entre dos curvas de potencia, mediante la desconexión de un cable o con un interruptor que puedes conseguir en el amplio catálogo de piezas especiales que KTM pone a disposición de sus clientes. ¿Cómo van estas motos? pues muy bien, realmente se notan los cambios, la posición de conducción es mejor y las suspensiones se tragan todo lo que se les pone por delante, la 125 se maneja como si fuera una bicicleta y su elástico motor permite no tener que estar continuamente pendiente de las revoluciones, aunque donde de verdad corre es arriba y corre mucho. La 250 es otra cosa y en ella su motor destaca sobre lo demás. Es uno de los más potentes de su categoría, tiene unos bajos sorprendentes, medios tremendos y es capaz de llegar hasta las 12.000 revoluciones sin dejar de empujar un solo momento. La 125 es muy recomendable para los que empiezan. Es tan ligera que cansa muy poco y con ella se pueden aprender todos los secretos del motocross. La 250 es una moto para todos, incluido el principiante, pues aúna manejabilidad con un motor que lo perdona todo y para el profesional que encontrará en ella todo lo necesario para ganar carreras. Quisiera dedicar esta prueba a mi padre, que me enseñó a amar las motos, gracias por todo papá.