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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE POR DENTRO Motores: Diésel de 2.5 litros y 120 CV y 3.0 litros y 177 CV Transmisión: Tres tipos, 2 ruedas motrices H 2, cuatro ruedas motrices Hu y tracción total L 4 con reductora. Cajas de cambios manual de 5 velocidades o utomática de 4 marchas. Bloqueo de diferencial fuera de carretera. Suspensiones: Delantera independiente con muelles y triángulo doble y trasera con ballestas. Frenos: Discos con sistema antibloqueo ABS Carrocería: Versiones de cabina simple y doble y plataforma de 2,31 metros y 1,52 metros. Lanzamiento: Primeras versiones para los primeros meses de 2007 El interior del Hilux tiene el mismo aspecto y calidad de materiales y terminación de los todoterreno más cuidados de Toyota las vibraciones. El trabajo en las suspensiones ha sido magnífico por parte de los ingenieros de la marca nipona. La suspensión se ha diseñado para ofrecer un gran rendimiento en los diferentes terrenos en los que el nuevo Hilux puede actuar, tanto en carretera como fuera de ella, para proporcionar una marcha confortable para todos los pasajeros. En el eje delantero se monta una nueva suspensión independiente con muelles helicoidales y triángulo doble. En la parte trasera, se ha conservado la suspensión original a base de ballestas para mantener una plataforma de carga plana. Debido a la incorporación de mecánicas más potentes, se han optimizado los reglajes de la suspensión para obtener el máximo confort de marcha y máxima estabilidad a velocidades elevadas. Los amortiguado- El nuevo Toyota Hilux mantiene todas las cualidades de robustez para el trato más duro; y gana en diseño, calidad, confort y prestaciones para uso ordinario y de ocio res dobles, destinados a absorber las irregularidades del terreno y mantener siempre la tracción adecuada, proporcionan una mejora de la robustez. Los usuarios podrán optar entre tres tipos de carrocería, con cabina simple, cabina doble o extra cabina. Dos motores diésel En el apartado mecánico, la gama del Hilux estará compuesta por dos opciones en mecánica diésel. El primero de ellos supone la último aportación de Toyota, el diésel de 2.5 litros D- 4 D que desarrolla 120 CV con sistema de inyec, ción por carril común de combustible de segunda generación. La incorporación de este nuevo mo- tor junto a las mejoras aerodinámicas proporcionan una reducción en el consumo de combustible de forma significativa. Para aquellos que requieran mayores prestaciones, podrán optar por el 3.0 litros de capacidad que desarrolla una potencia de 171 CV sobre el mismo bloque de cuatro cilindros. También las transmisiones han sido mejoradas. La caja de cambios manual de cinco velocidades resulta ahora más suave y más agradable al tacto que en la anterior generación, con unos recorridos más cortos si cabe. El uso de la caja de transmisiones permite tres modos de funcionamiento controlados mediante la palanca de la caja de transferencia situada en la consola central. Los modos son: H 2 tracción a dos ruedas; H 4 tracción a las cuatro ruedas, sin reductora, y L 4 tracción a las cuatro ruedas, con reductora. El cambio de H 2 hasta H 4 se puede actuar hasta 80 km h; y, si es al contrario, se puede realizar a cualquier velocidad de marcha sin tener que parar en punto muerto. El diferencial de desconexión automática ADD se puede conectar también de forma automática cuando es necesario, incluso aunque el vehículo se encuentre en movimiento. Como continuación de las mejoras incorporadas, está el sistema de frenos, ahora más grandes y potentes, que aumentan el espesor y la eficacia de las pinzas con dos pistones de presión. Como sistema de seguridad, toda la gama dispone de sistema antibloqueo de frenos ABS. Estos sistemas se combinan para mejorar el rendimiento de frenado y reducir el riesgo de accidente en condiciones de carga. Los precios todavía no se conocen, aunque se espera que se publiquen a final de año. NOVEDAD El Toyota Auris terminará sustituyendo al Corolla En la primavera de 2007 llegará a nuestro mercado el nuevo Toyota Auris, un modelo del segmento C, con una plataforma desarrollada completamente desde cero, para un coche que tiene la responsabilidad de sustituir a uno de los modelos más emblemáticos de la marca, el Corolla, con el que convivirá durante algún tiempo. El Auris es ligeramente mayor que el Corolla, con una longitud de 4,22 metros, un diseño muy dinámico y una calidad cuidada al extremo. Habrá carrocerías de 3 y 5 puertas en su lanzamiento y más tarde versiones berlina de 4 puertas y monovolumen Verso. También han anunciado novedades en todas las mecánicas.