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26- 27 D 7 LOS DOMINGOS DE En el maletero caben entre 576 y 1.951 litros de volumen de equipaje posibilidades para hacer de este coche uno de los más versátiles del mercado. Ya hemos dicho que su tamaño es superior al de sus competidores, como el Renault Grand Scenic, Opel Zafira o Toyota Corolla Verso, y que se acerca más a las dimensiones de los que están en el segmento superior, y ésta es una de mayores ventajas del Picasso, además del enorme equipamiento del que dispone desde el nivel más básico. Con elementos tan prácticos como los huecos, de gran capacidad y al alcance de la mano, alguno refrigerado, o el control de estabilidad de serie en todas las versiones, como las fijaciones Isofix para sillas de niños, el freno de mano au- Numerosos huecos portaobjetos al alcance dela mano. El central está refrigerado tomático eléctrico y el limitador voluntario y regulador de velocidad, entre otros elementos muy prácticos o que incrementan la seguridad. Entre las opciones es posible encontrar equipos ya conocidos en la marca como el avisador del cambio de carril, los faros de xenón con iluminación adaptativa autodireccionable o el detector de neumáticos poco inflados... Y otros más innovadores, como el medidor lateral del espacio de aparcamiento, con captadores ul- POR DENTRO Motor: Gasolina 1.8 de 125 CV y 2.0 de 140 CV y diésel HDI 1.6 de 109 CV y 2.0 de 138 CV. Transmisión: Tracción delantera, caja de cambio manual de 5 velocidades, automática de 6. Suspensión: Delantera McPherson y trasera de brazos tirados. Frenos: Discos, ventilados los delanteros, con ABS. Velocidad máxima: Entre 180 y 190 km h. Aceleración: Entre 11.2 y 12,7 seg. de 0 a 100. Largo ancho alto: 4,59 1,83 1,68 metros. Garantía: 2 años. Precios: Desde 19.780 euros hasta 24.980 en gasolina. Desde 21.080 hasta 24.930 en 1.6 HDI y desde 23.280 hasta 26.380 en 2.0 HDI. El C 4 Picasso es un monovolumen práctico, con habitabilidad de hasta siete plazas, gran capacidad de maletero, muy equipado de serie y muchas innovaciones útiles trasónicos, que indica hasta la dificultan de la maniobra, o tan curiosos como la apertura automática del depósito de combustible. En el lanzamiento, el C 4 Picasso dispondrá de dos motores de gasolina de 1.8 litros y 125 CV y 2 litros y 140 CV y dos diésel 1.6 HDI de 109 CV que era el que montaba nuestra unidad de prueba, y 2.0 HDI de 136 CV Todos son conoci. dos y lo que más llama la atención es que, excepto el 1,8 de gasolina (con caja manual) todos pueden llevar la nueva caja de cambios automática de seis velocidades, que en realidad es una caja manual con un sistema de embrague automático y un mando interno que ejecuta los cambios, asistido electrónicamente. Su funcionamiento es magnífico y totalmente recomendable. La combinación de esta caja y el motor 1.6 HDI tiene el mejor rendimiento entre prestaciones y consumo. En el aspecto dinámico, el trabajo de las suspensiones es mejor de lo que se espera de un coche con esta carrocería alta. El aplomo sobre cualquier trazado es bueno, con movimientos más bien cortos, que permite mantener un buen confort incluso en trazados virados. La versión Exclusive cuenta con muelles traseros neumáticos, que mantienen la altura constante al suelo.