Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
CULTURAL MADRID 31-07-1998 página 53
CULTURAL MADRID 31-07-1998 página 53
Ir a detalle de periódico

CULTURAL MADRID 31-07-1998 página 53

  • EdiciónCULTURAL, MADRID
  • Página53
Más información

Descripción

índice Noseda, Gianandrea. Noseda: Muchos directores fracasan porque no dosifican ei trabajo en los ensayos Iberni, Luis G. (Núm. 349, Pág. 38) Los juegos estéticos de Daniel Verbis- (Galería Pilar Barrio, Madrid) Verbis, Daniel (Núm. 339, Pág. 34) Asensi- (Galería BAT- Alberto Cornej, Madrid) Asensi, Esperanza (Núm. 339, Pág. 36) J. de Wolff- (Galería Fauna s, Madrid) Wolff, Jóos de (Núm. 339, Pág. 36) Antúnez, maestro de la manera negra- (Galería Tórculo, Madrid) Antúnez, José S. (Núm. 340, Pág. 34) Simóny Boente- (Galería Detursa, Madrid) Simón, Luis, y Boente (Núm. 340, Pág. 36) Las emociones estéticas de Florencio Aguilera (Antiguo MEAC, Madrid) Aguilera, Florencio (Núm. 341, Pág. 31) Menéndez Rojas (Galería Pilar Parra, Madrid) Menéndez Rojas (Núm. 341, Pág. 34) S. L. de Los comMaro- (Galería Fauna s, Madrid) López de Haro, Sergio (Núm. 342, Pág. 30) Emilio- Prieto- (Galería Espalter, Madrid) Prieto, Emilio (Núm. 342, Pág. 30) Tres estilos (Galería Duayer, Madrid) Varios autores (Núm. 343, Pág. 36) L. de Lussanei- (Galería 57, Madrid) Lussanet, Lotje de (Núm. 344, Pág. 36) F. Ménard (GaleríaOfelia Aparíci, Madrid) Ménard, Frangoise (Núm. 344, Pág. 36) Stanton, de todo un poco (Galería Jorge Albero, Madrid) Stanton, Philip (Núm. 345, Pág. 30) V. Rubio- (Galería El Coleccionista, Madrid) Rubio, Verónica (Núm. 345, Pág. 30) Juan Reyes (Galería Duayer, Madrid) Reyes, Juan (Núm. 346, Pág. 30) 4 formas- (Galería Ra del Rey, Madrid) Varios autores (Núm. 346. Pág. 30) J. Calonje (Galería Tiempos Modernos, Madrid) Calonje, Juan (Núm. 347, Pág. 34) Tarazona (Galería My Name s Lolita Art, Madrid) Tarazona, Jorge (Núm. 347, Pág. 35) Panikkar, Raimon. Invitación a la sabiduría Critica de Racionero, Luis (Núm. 346, Pág. 25) Parreño, José Marta. Garcla- Alix: La vida tiene que ver más con el delirio que con la razón (Núm. 345, Pág. 38) Critica de exposiciones: Isidro Blasco en la casa del padre (Galería Marta Cen era, Madrid) Blasco, Isidro (Núm. 339, Pág. 35) Alfred Kubin. el visionario (NAM, Valencia) Kubin, Alfred (Núm. 340, Pág. 40) La adolescencia perdida de Jorge Fin- (Galería Max Estrella, Madrid) Fin, Jorge (Núm. 341, Pág. 28) Tarde de toros (Galeria Utopia Parkway, Madrid) Varios autores (Núm. 341, Pág. 30) Dufy y Llorens Artigas (Galería Leandro Navarro, Madrid) Dufy, Raoul, y Llorens Artigas, Josep (Núm. 342, Pág. 29) Valldosera y la certeza de Paepe, Christian de. Hacia el bien de la li344. Pág. 0) Palomo, Bernardo. -Crítica de exposiciones: las sombras- (Galería Helga de Alvear, Madrid) Eulalia Valldosera (Núm. 343, Pág. 34) W. Press Photo- (Casa de Vacas, Madrid) Varios autores (Núm. 343, Pág. 37) Los híbridos de Pedro Mora- (Galeria Soledad Lorenzo. Madrid) Mora, Pedro (Núm. 344, Pág. 35) El Apocalipsis según Kiefer- (Palacio de Velázquez, Madrid) Kiefer, Anselm (Núm. 346, Pág. 29) Antonio Madrigal- (Torreón de Lozoya, Segovía) Madrigal, Antonio (Núm. 347, Pág. 38) Duane Michais no es un fotógrafo (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid) Michals, Duane (Núm. 347, Pág. 39) Nan Goldin frente a si misma- (Círculo de Bellas Artes, Madrid) Goldin, Nan (Núm. 348, Pág. 27) Un domingo cualquiera (Museo Arqueológico Nacional, Madrid) Varios autores (Núrn. 349, Pág. 26) Eugenio Castro y Salvador Muñera (Galería Margarita Summers, Madrid) Castro, Eugenio, y Muñera, Salvador (Núm. 350, Pág. 32) Seis por seis (Museo de la Ciudad, Madrid) Varios autores (Núm. 350, Pág. 33) La modernidad de J. de la Encina (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid) Encina, Juan de la (Núm. 351, Pág. 31) Crítica de libros: Historia del Arte. IV. El mundo contemporáneo Ramírez, Juan Antonio (Núm. 347, Pág. 24) Todo se parece a a go Ferrant, Ángel (Núm. 351, Pág. 21) Pascual, J. Humanismo y pervivencia del repertorio mundo clásico- Critica de Cuevas, Cristóbal Pág. 26) A B C Cultural (Núm. 345, Pág. 24) Pasolini, Pier Paolo. Fabulación Critica de Villora, Pedro Manuel (Núm. 351, Pág. 20) Pavese, Cesare. Vendrá la muerte y tendrá tus ojos- Critica de Pujol, Carlos (Núm. 349, Pág. 22) Pérez, Javier. Javier Pérez y la poesía perversa (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid) Crítica de Navarro, Mariano (Núm. 344, Pág. 35) Javier Pérez: El arte no sólo se alimenta de arte A. A. (Núm. 349, Pág. 32) Pérez, Ramón Isidoro. Ramón Isidoro- (Sala Municipal de Castrillón, Piedras Blancas, Asturias) Crítica de Barón, Javier (Núm. 340, Pág. 38) Pérez Gallego, Cándido. La explosión del Prado, Benjamín. Todos nosotros- Critica de García de la Concha. Víctor (Núm. 347, Pág. 12) Preciado, Nativel. Amigos íntimos Prepu- O O Neill, Carlota. Circe y ios cerdos- Critica de Víllora, Pedro Vlanuel (Núm. 347, Pág. 12) Cómo fue España encadenada Critica de Viilora, Pedro IVlanuel (Núm. 347, Pág. 12) O Shea, Covadonga. valor de los valo- blicación (Núm. 339, Pág. 25) Amigos íntimos- Crítica de Sarabia, Bernabé (Núm. 342. Pág. 19) Prieto, Emilio. Emilio Prieto (Galería Espalter, Madrid) Critica de Pallares, Carmen (Núm. 342, Pág. 30) Prins, Arturo. Arturo Prins- (Galería Valle Quintana, Madrid) Critica de García- Osuna, Carlos (Núm. 341, Pág. 28) Proust, Marcel. Por el camino de Swann Puértolas, Soledad. Gente que vino a mi Critica de Conté, Rafael (Núm. 352, Pág. 18) boda- Critica de Senabre, Ricardo (Núm. 342, Pág. 14) Pujol, Carlos. -Crítica de libros: Contra el olvido- Oliart, Alberto (Núm. 339, Pág. 21) A salto de mata- Auster, Paul (Núm. 340, Pág. 20) 56 poemas- lengua castellana Kavafis, Konstantinos (Núm. Cuenca, Luis Alberto de 340, Pág. 26) Las cien mejores poesías de la (Núm. 341, Pág. 12) Adiós, luz de veranos... Semprún, Jorge (Núm. 342, Pág. 19) Que la vida iba en serio- Gil de Biedma, Jaime (Núm. 342, Pág. 24) Piazza d ltaiia- Tabucchi, Antonio (Núm. 343, Pág. 9) La vida desaforada de Salvador Dalí Gibson, lan (Núm. 344, Pág. 21) Tierras de cristal Baricco, Alessandro (Núm. 345, Pág. 20) 66 haiku- Poesía japonesa (Núm. 345, Pág. 28) Una cierta justicia- James, P. D. (Núm. 347, Pág. 19) 3 J poemas Darío, Rubén (Núm. 347, Pág. 23) Cosas de familia- Ondaatje, Michael (Núm. 349, Pág. 14) Vendrá la muerte y tendrá tus ojos Pavese, Cesare (Núm. 349, Pág. 22) Un dios solitario Christie, Agatha (Núm. 350. Pág. 14) Conversaciones íntimas Bergman, Ingmar (Núm. 351, Pág. 15) 47 poemas Goethe (Núm. 352, Pág. 18) Pulido, Natividad. Lorca: papeles para la (Núm. 347, Pág. 42) Magritte. el res- Critica de Sarabia, Bernabé (Núm. 345, Pág. 25) Obraztsova, Elena. Obraztsova: positores fiacen muctia matemática y poca música Iberni, Luis G. (Núm. 339, Pág. 46) Ocampo, Estela. -Crítica de exposiciones: Elogio de los diez mil seres- (Museo Guggenheim Bilbao) Varios autores (Núm. 350, Pág. 26) Octiando, Angeles G. A. Ocfiando- (Sala de Exposiciones Eloy Gonzalo, Madrid) Critica de Garda- Osuna, Carlos (Núm. 347, Pág. 35) Oliart, Alberto. Contra el olvido- Critica de Olmos, Víctor. Historia de la agencia EFE- Pujol, Carlos (Núm. 339, Pág. 21) Critica de Almuiña, Celso (Núm. 345, Pág. 25) Ombuena, Vicente. Vicente Ombuena: I- as voces latinas representan el relevo por su color y fraseo Meléndez- Haddad, Pablo (Núm. 350, Pág. 44) Ondaa Michael. Cosas de familia- Crítica de Pujol, Carlos (Núm. 349, Pág. 14) Oran, María. Oran: Como española, mi obligación es dar a conocer nuestro Iberni, Luis G. (Núm. 343, Pág. 46) Orozco, Olga. Eclipses y fulgores Critica Ortega y Gasset, José. La rebelión de las Crítica de Conté, Rafael (Núm. 342, de Marco, Joaquín (Núm. 342, Pág. 13) masas- Pág. 24) Ortega, Carlos. Lo excelso y lo raro- Crítica de Fuentes, Rafael (Núm. 346, Pág. 24) Ortiz, Lourdes. Fátlma de los naufragios- Critica de Castro, Pilar (Núm. 350, Pág. 13) instante (Núm. 348, Pág. 17) Más real que la realidad (Núm. 352, Pág. 15) Pérez Henares, Antonio. río de la lamia Crítica de Castro, Pilar (Núm. 341, Pág. 14) Pérez Hen ero, Pedro. -Critica de libros: Marcos- enigma del Maine Remesal, Agustín (Núm. 347, Pág. 23) Subcomandante Granje, Bertrand de la, y Rico, Malte (Núm. 349, Pág. 18) El Karina- Castro Caycedo, Germán (Núm. 351, Pág. 23) Pérez López, María Ángeles. La sola materia- Crítica de Barrera, José María (Núm. 345, Pág. 12) Pérez Mateos, Juan Antonio. Un Rey bajo el sol Crítica de PoweII, Charles T. (Núm. 343, Pág. 14) Pérez- Reverte, Arturo. El club Dumas Critica de Basanta, Ángel (Núm. 347, Pág. 28) Patente de corso (1993- 1998) Critica de Doncel, Diego (Núm. 349, Pág. 13) Menos lobos, cazador blanco Primera palabra (Núm. 348, Pág. 5) PHotoEspafia. PHotoEspaña reúne 71 ex- posiciones en Madrid. Una ventana ai mundo A. A. (Núm. 346, Pág. 40) Pladevall, Enric- Enric Pladevall- (Galería Maeght, Barcelona) Crítica de Giralt- MIracle, Daniel (Núm. 343, Pág. 39) Platón, Miguel. Alfonso XIII: de Primo de Rivera a Franco- Crítica de Toquero, José María (Núm. 342, Pág. 20) Plaza, José María. 111 poemas de amor- Pomar, Jaume. Lloreng Villalonga i el seu Crítica de Velasco, Lola (Núm. 347, Pág. 21) mon- Critica de Conté, Rafael (Núm. 351, Pág. 11) Pons, Agustí. Pere Calders, veritat oculta Historia- (Núm. 343, Pág. 44) Puja por dos banquerosencantador- (Núm. 347, Pág. 43) La musa en venta- (Núm. 348, Pág. 34) Obras maestras de Durero (Núm. 348, Pág. 35) Punyet Miró, Joan. Miró, el pintor de las estrellas Crítica de Fontana, Antonio (Núm. 349, Pág. 22) teratura- Núm. Diego Gadir- (Sala Pescadería, Jerez) Gadir, Diego (Núm. 339, Pág. 37) orden mágico de Xul Solar- (Palacio Episcopal de Málaga) Solar, Xul (Núm. 344, Pág. 32) Poetas en Nueva York (Fundación Rodríguez Acosta, Granada) Darro, José Manuel (Núm. 344, Pág. 40) Alvaro Delgado, color, pasión (Palacio de la Merced (Córdoba) Delgado, Alvaro (Núm. 346, Pág. 32) Las ilusiones de Julio Juste (Auditorio Manuel de Falla, Granada) Juste, Julio (Núm. 346, Pág. 34) Pablo Sycet (Galería Fernando Serrano, Huelva) Sycet, Pablo (Núm. 348, Pág. 30) Pateras: la linea del horizonte (Galería Ramón Puyol, Algecíras, Cádiz) Varios autores (Núm. 351, Pág. 34) Paco. 4 mengtó (Museo de Cádiz) Almengló, Paco (Núm. 352, Pág. 20) Palomo, Juan. -La papelera: Ejes, tentacio Besplen- Q Quejido, Manolo. Manolo Quejido, atrapado en la pintura- (Fundación Marcelino Botín, Santander) Crítica de Fernández, Alicia (Núm. 347, Pág. 31) Quifionero, Juan Pedro. Literatura cómplice- Duras, Marguerlte (Núm. 349, Pág. 16) Critica de exposiciones: Man Ray, ojo por ojo (Grand Palals, París) Man Ray (Núm. 339, Pág. 40) Crítica de Marco, Joaquín (Núm. 340, Pág. 23) Pons, Juan. Sly español en Zurich con Carreras, Pons y Frühbeck de Burgos Iberni, Luis G. (Núm. 340, Pág. 47) PoweII, Charles T. Un Rey bajo el sol Pérez Mateos, Juan Antonio (Núm. 343, Pág. 14) PoweII, RiclTard J. Arte y cultura negros en el siglo XX- Critica de Navarro, Mariano (Núm. 351, Pág. 21) Pozo, Raúl del. Una derecha sin héroes Crítica de López Blanco, Rogelio (Núm. 339, Pág. 22) Prada, Garios de. Los cisnes de Urcf Critica de Cuenca, Luis Alberto de (Núm. 344, Pág. 26) Prada, Juan Manuel de. Gimferrer: La amenaza de la muerte fue el motor de mi inspiraclon (Núm. 340, Pág. 16) Autógrafos que traen cola (Núm. 343, Pág. 16) Orgullo gay (Núm. 345, Pág. 18) De celuloide (Núm. 348, Pág. 21) Pradera, Máximo. Esfe burdel no es una ópera- Crítica de Fontana, Antonio (Núm. 346, R Racionero, Luis. El despertar de China Primera palabra (Núm. 350, Pág. 5) Crítica de libros: Invitación a la sabiduría Panikkar, Raimon (Núm. 346, Pág. 25) Ráfols- Casamada, Albert. Ráfols- Casa- nes y fantasmas (Núm. 339, Pág. 6) dor de la falsa novela (Núm. 340, Pág. 6) Entre batallas, poetas y premios- (Núm. 341, Pág. 6) A Bertelsmann le gusta Anaya (Núm. 342, Pág. 6) Dile a la luna que venga- (Núm. 345, Pág. 6) La fotografía lo invade todo (Núm. 346, Pág. 6) Mientras (Núm. 347, Pág. 6) Pallares, Carmen. -Critica de exposiciones: llega el humanismo- mada, a cielo abierto- (Galería Metta, Madrid) Crítica de Solana, Guillermo (Núm. 343, Pág. 32) Ramírez Alvear, Juan Antonio. Bibliografía de Dámaso Alonso Crítica de Víllanueva, Darlo (Núm. 346, Pág, 21) Ramírez, Juan Antonio. Historia del Arte. IV. 53

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.