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BLANCO Y NEGRO MADRID 08-10-2000 página 88
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BLANCO Y NEGRO MADRID 08-10-2000 página 88

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MÁXIMA EMOCIÓN Con el nuevo M 3 BMW ha creado una máquina de provocar emociones y ha puesto el listón muy alto a sus competidores, incluidos los fabricantes especializados en coches deportivos T X O F R A N C I S C O DEL B R Í O E T esde su nacimiento, la categoría M de los turismos WM BMW ha sido un punto y aparte en la exclusividad de sus prestaciones, lo que es mucho para un fabricante que ya de por sí se distingue pwr su fuerte vocación deportiva de todos sus modelos. La última apuesta es el BMW M 3, un coche que los más apasionados querrían tener aparcado en el salón de su casa. El M j nace con el propósito de provocar sensaciones desde su aspecto musculoso y agresivo, que dice mucho de cuanto es capaz de ofrecer en prestaciones y placer de conducir. Al tiempo que mantiene la línea elegante y moderna de la Sene 5. elementos como el nuevo faldón delantero, el relieve del capó denominado Powerdome para poder alojar al poderoso motor de seis cilindros, los ensanchamientos de los pasos de ruedas, sobredimensionados para albergar los neumáticos de 18 pulgadas, dan una idea de cuáles son sus intenciones. La fiesta visual continúa en el interior para que el conductor sea el auténtico protagonista, pero con la particularidad de que cada uno de los elementos está desarrollado para obtener el máximo control de todas sus funciones. Los clásicos relojes de BMW cuentan con agujas M de color rojo v al cuentarrevoluciones se le ha dotado de un sistema analógico que avisa cuando el motor ha llegado a la temperatura óptiBXN 8 8 ma. El nuevo volante, deportivo y multifuncional, va recubierto de piel cosida a mano, con apoyos anatómicos para los pulgares. Por primera vez BNIW ofrece unos asientos delanteros dotados de respaldo de anchura variable y que lian sido diseñados para garantizar una electiva sujeción longitudinal y lateral cuando se conduce el coche deportivamente. Motor seis cilindros y 343 caballos Todo en el M 3 es sobresaliente, pero nada descaca canto y será orgullo de su propietario como su mecánica q ue, según BMWÍ se ha desarrollado y conscruido con los mismos criterios de los más sofisticados motores de competición empleados en la Fórmula I, lo que. por un lado, garantiza una gran efectividad y. por otro, la fiabilidad imprescindible para un motor que puede girar hasta 8.000 revoluciones por minuto. La estructura base es un motor atmosférico de seis cilindros de 3.246 ce que rinde 343 C lo que supone una potencia específica de 106 caballos por litro de cilindrada y una relación de peso potencia de 4 t 56 kg por CV. La propulsión es trasera, con un cambio manual de seis velocidades, perfectamente e. scalonadas para obtener siempre la mayor eficacia de la fuerza del motor. Con esta planta motriz es tácil suponer que las prestaciones del M 3 son de lo más sorprendentes y que su marcha

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