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BLANCO Y NEGRO MADRID 01-10-2000 página 28
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BLANCO Y NEGRO MADRID 01-10-2000 página 28

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
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BYN ¿Cuál ha sido el proceso de grabación? Da la impresión de que no ha sido nada sencillo. jMS Sí, es cierto. Si bien la prcproducción se ha hecho en Barcelona, se han grabado cosas en Bogotá, en Montevideo y. sobre todo, tres temas en Buenos Aires. En Argentina grabamos Soy lo prohibido porque quise registrarla con Lucho González, un guitarrista espléndido, y también hicimos Fangab y El último organito con Mcderos y tres jóvenes que trabajan con él. N o quería que estas dos piezas, a las que quería dar un tratamiento de balada, perdieran el perfume de tango, y eso sólo se puede hacer con músicos como ellos, con personas que tengan un ritmo, una impronta y una manera de sentir la música determinada. B Y N C u a n d o usted Ueva el popular colombiano El amor, amor por el camino de la nmiba, su compadre TaavN 2 8 rrés debe sentirse en plena calle de la Cera (calle fetiche de la rumba catalana) JMS Sí, y es que el vallcnato es muy rumbero. El acordeón se integra perfectamente. La guacharaca, esa especie de rasqueta que le da este sabor tan grande, casa a la perfección con el cajón, como casan el vallenato y el tamboril. Los cantes son de ida y vuelta y si mantienes el espíritu, la canción se aguanta. La vida todo es ir por ejemplo, que es un son portorriqueño, entra perfectamente por colombianas. Comer, masticar, regurgitan) BYN La música popular, en el tondo, tampoco se diferencia tanto una de otra. JMS Está claro. Si los cantes son de ida y vuelta, antes de volver han tenido que ir.

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