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Visto desde su parte trasera exterior, sus enormes neumáticos, con una llanta de 18 pulgadas y la sobredimensíón de los aletines, delatan el carácter radical del Audi RS 4, que se esconde bajo una carrocería familiar. En el interior, el elemento más llamativo es su velocímetro que tiene como tope 310 k m h aunque su velocidad real está autolimitada electrónicamente en 250 k m h y los 380 CV de su motor podrían llegar a más. Para dominar semejante caballería el RS 4 cuenta con tracción total Quattro y todos los elementos de seguridad activa disponibles en la marca, así como un efectivo sistema de suspensiones, bajo centro de gravedad y un enérgico sistema de frenado de cuatro grandes discos autoventilados puesta muy lineal en su rendimiento máximo entre 6.100 y 7.000 revoluciones por minuto, entregando por completo sus 3 S 0 CV Esta cualidad permite el aprovechamiento de las seis marchas de su cambio manual- Suspensión dura y frenos muy eficientes El trabajo de las suspensiones, en la versión RS 4, permite una conducción muy deportiva. El tarado de la suspensión es bastante duro, pero sin embargo, aún mantiene un nivel de confort relativamente elevado, manteniendo la carrocería con las mínimas oscilaciones verticales y rapidez de reacciones a altas velocidades y zonas viradas. La altura del automóvil se ha rebajado en unos 20 milímerros, permitiendo bajar el punto de gravedad. También es sobresaliente el equipo de frenos, con cuatro discos ventilados de 360 mm delante y 312 mm detrás, que están unidos a una cazoleta de aluminio para mejorar la refrigeración. El RS 4 puede detenerse desde 100 km h en muy poco más de 2 segundos. El equipamiento responde a las expectativas en un coche que apunta a lo más alto; el interior, con un aire de- portivo acentuado por los asientos Recaro, tapizados en fibra de aluminio, es de lo más completo. En cuanto a seguridad, el Audi RS 4 cuenta con ABS, EBV (distribución electrónica de la fuerza de frenado) EDS (bloqueo electrónico del diferencial) ASR EDS (control electrónico de tracción) y ESP (programa electrónico de estabilidad) Todo esto, unido a la tracción integral, hace que el RS 4 circule entre raíles. Las 70 unidades anuales que se pretenden vender tendrán un precio, en el mercado español, de 12.400.000 pesetas por vehículo. ACUERDO En Madrid a veintiuno de junio de dos mil D. PEDRO COSTA MUSTÉ y D. JUAN MANUEL BAJO ULLOA manifiestan que pese a sus divergencias mantenidas públicamente y, en especial, con relación con la entrevista publicada en Blanco y Negro de feciía veinte de diciembre de 1998, íian decidido, d; e común acuerdo, poner fin al procedimiento que se siguen en relación con la misma, y abstenerse en el futuro de realizar cualquier manifestación reciproca, solventando sus diferencias en el ámbito privado y que legalmente corresponda, sin perjuicio al derecho de la libertad de expresión e información. PEDRO COSTA MUSTÉ JUAN MANUEL BAJO ULLOA