Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Ahajo, una folo de Alex en S rasa fsrapándose del- carral: Como él mismo explica, nunca le gusló sentirse encerrado. Arriba, a la izquierda, estrenando una bicicleta. En el centro, con sus padres empezando ¡i sentir la embriaguez del olor a gasolina que le acompañó toda la vida. A la derecha, iinti demostración de sus habilidades. Recorría todo el pueblo montado sobre una rueda. Con mi primo Xavier nos pegamos una torta de impresión subiendo el IMontseny. Acababa de rectificar la Bultaco Metralla y estaba orgulloso de ello; él iba de paquete, se descuidó y bloqueó la rueda trasera con la bufanda. No nos matamos de milagro. Casi siempre he ido con mi moto, aunque a veces tomábamos prestada una Güera de un señor que se pasaba floras y horas en el bar que estaba al lado de mi casa. La cogíamos, nos dábamos una vuelta y la dejábamos en el mismo sitio. Nunca se dio cuenta de nada, ni cuando nos caímos y le doblamos el manillar Los fines de semana por la mañana casi siempre hacía lo mismo. Esperaba a pie de carretera que subieran grupos de motards todos con motos nuevas, de gran cilindrada, y ataviados de manera impecable, con su mono de cuero y casco de competición. Con mi Honda MBX me ponía detrás del grupo y subiendo a Coll Formic no lograba desengancharme. En la b ada, me ponía el último y les pasaba a todos. Al llegar a Seva me sentaba y les esperaba con cara de superioridad. Seguro que se preguntaban; dOuién es este loco? El 16 de noviembre rescindí mi contrato con Derbi y tres días más tarde firmé uno nuevo con JJ Cobas. Nos fuimos a Japón, para disputar en Suzuka el primer Gran Premio del Mundial. No llegué a salir en carrera porque en los entrenamientos oficiales se gripó el motor, me caí y me fracturé ía clavícula derecha. Vaya sitio para hacerse daño up comenzamos a encontrar soluciones y una buena base sobre la que trabajar. En carrera nos fue mucho mejor, estuvimos delante y luchamos por la victoria basta que me pasé de frenada. Quedaban sólo tres vueltas, así que ya no me fue posible atrapar a Roberts y Abe. Fue una lástima, la posición final no fue buena pero sí los tiempos conseguidos y ver que ya estábamos en el buen camino. Aún asi no nos podemos dormir, queda mucho trabajo por hacer todavía y la temporada es muy larga. De hecho, la experiencia me ha enseñado que el Mundial comienza de verdad al llegar a Europa, y es en ese momento cuando hay que ser constante, cometer los mínimos errores e ir simiando el máximo de puntos domingo tras domingo si al final quieres estar en disposición de luchar por el titulo Los temibles rivales Este año creo que los máximos rivales por el título serán Kenny Roberts y Max Biaggi, pero tampoco me olvido de Carlos Checa. Tadayuki Okada, Sete Gibernau y Loris Capirossi. Ellos también van a estar delante durante el año, y estoy seguro de que algunos de ellos pueden llegar a final de temporada con posibilidades reales de luchar por el campeonato Mi planteamiento esta temporada seguirá siendo el mismo de la pasada, es decir, intentar ganar carreras y hacerlo lo mejor posible en todos los circuitos, sean o no de mi agrado, para en las últimas pruebas comenzar a pensar en el título, pero no antes. SI lo haces antes, y sólo piensas en los puntos y en la clasificación te creas una presión innecesaria, y eso no te beneficia, En Japón, para operarme, contrataron los servicios de una intérprete que se desmayó cuando vio aparecer las primeras gotas de sangre BimOYIlíGIB 48