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BLANCO Y NEGRO MADRID 26-03-2000 página 16
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BLANCO Y NEGRO MADRID 26-03-2000 página 16

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
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CONTRASEÑA (Ana Muñoz) Vacíen los bolsos V Arriba, a la derecha, el ú l t i m o lanzamiento de M o n t b i a n c una estilográfica de edición limitada que lleva por nombre Carlomagno a la izquierda, una creación del Centro de Diseño E. RebuH. Sobre estas líneas, de arriba abajo, unos zapatos de Chanel fieles a la ú l t i m a fiebre de la moda: la pitónmanía gafas de sol de Jesús del Pozo y bolso de Louis Vuitton, de la línea Epi enga a mirar el termómetro, cuando no existe mejor indicativo del cambio de estación que los complementos femeninos. Llega el calor y toca renovar vestuario, pero, antes de dinamitar el armario, hay que pasar revista a los complementos. Lo primero, el bolso. Cada temporada dos o tres diseñosfetiche roban el sueño a las fashionvictims. Los de esta primavera ya tienen nombre y apellidos. Presenten credenciales: el modelo con volantes de Carolina Herrera (hay lista de espera en algunas tiendas) le sac de Chanel, un trabajo de patchwork) con antes rojizos cuya cotización se ha disparado en todos los mentideros de la moda; las nuevas formas de la colección Epi, de Louis Vuitton. que presenta billeteros a juego... Con las propuestas de pitón y sucedáneos es imposible equivocarse. Por la pitónmanía apuesta hasta el mismísimo Yves Saint- Laurent, el más moderno de este 2000 que avanza imparable. Nokia- y las agendas electrónicas se han ganado un hueco en el equipaje femenino, nunca arrinconarán la elegancia de una pluma. Montbianc acaba de lanzar una estilográfica de edición limitada (4.810 unidades) que lleva por nombre Carlomagno y pretende rendir homenaje al emperador coronado hace 1.200 años. La pieza, cuyo precio es de 274.870 pesetas, está adornada con elementos característicos de la época carolingia. Así, el cuerpo luce bandas ornamentales inspiradas en los barrotes de la galería de la catedral de Aix- la- Chapelie, mandada construir por este auténtico mecenas; el plumín, de oro macizo de 18 quilates con incrustaciones de platino, incorpora el sello personal del monarca... Otra joya para el bolso, en el que no pueden faltar ni las pinturas ni el perfume. Ahora que los colores invaden la vestimenta, Calvin Klein se descuelga con una línea de maquillaje en tonos neutros que promete dar la campanada. Un respiro. Tampoco quiere estridencias Bourjois, que ha ser ido azafrán, canela y paprika en las pasarelas internacionales. Retocarse los labios con una de sus barras de efecto 3 D será el gesto más coqueto de esta primavera, a la que Jean Paul Gaultier pone el aroma con su última fragancia femenina, de curioso envoltorio. Nueva York le ha abierto de par en par las puertas de los establecimientos más chic Una última recomendación: si va a vaciar su bolso en público, hágalo sobre alguno de los muebles del Centro de Diseño E. RebuU. Con descaro y con clase. I Bien, ya tenemos bolso entonces. Ahora toca Llenarlo. Para empezar, además del billetero citado, unas gafas de sol. De líneas rectas y geométricas son las firmadas por Jesús del Pozo, que ha ideado su primera colección para el mundo de la óptica. Inspiradas en la Naturaleza y el Universo, sus cuarenta y tres creaciones son verdes, azules o grises y llevan nombres de estrellas. En total hay más de cien propuestas, una auténtica constelación. Aunque el móvil- se impone el último de l U I C e 1 í lEGRQ 1 fi

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