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BLANCO Y NEGRO MADRID 09-01-2000 página 15
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BLANCO Y NEGRO MADRID 09-01-2000 página 15

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
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if. CONTRASEÑA (Ana Muñoz) líKL Arriba, zapatos de Manolo Blahnik. a la venta en la tienda de Kalinsky, y un local diseñado por Créneau. Sobre estas líneas, apuestas seguras: bolso de volantes de Carolina Herrera, Nueva York y comida japonesa. A la derecha, el reloj de Swatch y Swíarovski JZÍ H íl fp -Í mi l r 3 t ólo una vez en la vida se inaugura un milenio, y eso con un poco de suerte, asi que no lo piense: hay que empezar con algún exceso, un capricho como el reloj creado por Swatch y Swarovski, pura ostentación. Recubierto de cristales tallados, el prototipo fue realizado por el Hofburg, en Viena, y subastado a través de Internet. Adjudicada ya la pieza, siempre puede contentarse con algima otra sugerencia, más discreta pero igualmente especial. Por ejemplo, uno de los bolsos de volantes que ha incluido Carolina Herrera en su colección de primavera. Habrá cola para hacerse con uno en cuanto lleguen a las tiendas o empiecen a asomarse a las revistas de moda. Tampoco es mala idea meter la primera marcha del 2000 en la ciudad que muchos consideran la capital de ios tiempos futuros: Nueva York. El distrito de Meatpacking es de visita obligada. ¿Quién iba a decir que el antiguo barrio de los mataderos iba a verse asaltado por hoteles de prestigio, agencias de modelos, locales a la última... Con razón dicen que no hay nada tan chic como lo más arrastrado. Entre los establecimientos recién estrenados en la zona destaca la megaboutique de JefTrey Kalinsky, que reúne bajo el mismo techo una joyería, un spa una peluquería, ropa, decoración... En resumen. s Para empezar, un par de caprichos un paraíso para caprichosos y amantes de la novedad, a medio camino entre la novena y la décima avenida. Allí, en la Gran Manzana, acaba de abrir sucursal Créneau. Su cuartel general se encuentra en Hasselt (Bélgica) donde trabajan sesenta jóvenes creadores de diferentes nacionalidades- cinco de ellos españoles- y con una media de edad de treinta años. Pepe Jeans London, Guess, Calvin Klein, Levi s Strauss... son algunos de los clientes de la cotizada firma, que no sólo diseña el concepto de una tienda sino toda la imagen de la marca que solicita sus servicios: desde el logo hasta la música del local. En nuestro país, quizá con la intención de dar ejemplo en cuanto a la elección de lugares, se han trasladado recientemente a Palo Alto (Barcelona) donde tienen vecinos como Javier Mariscal. Para conocer cómo trabaja Créneau basta con darse una vueltecita por Internet (www. creneau. com) acaso también la mejor escuela de recetas japonesas (www. japanguide. com r el. html) Sashimi, make, yokitori... O domina usted el vocabulario o estará perdido en los establecimientos de moda. Tras el éxito de Tsunami -imposible conseguir mesa- ha abierto sus puertas en Madrid Kaiten Sushi Ginza junto a las Cortes. El nombre significa barra giratoria de sushi No es broma: está instalada en el piso superior y el color del plato indica el precio. Puede ponerse morado sin arruinarse. I BUMGD mEGRIl 19

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