Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
BLANCO Y NEGRO MADRID 19-04-1992 página 34
BLANCO Y NEGRO MADRID 19-04-1992 página 34
Ir a detalle de periódico

BLANCO Y NEGRO MADRID 19-04-1992 página 34

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
  • Página34
Más información

Descripción

-DE LATopularidad- ESPARTACO Sevilla representa lo que más quiero C OMO en ta alegría de unas verbos de Lorca y en la cadcfida poética de un rílmo torero, Espartaco ha convertido t u capota en esa bandera que exüende sus luces de sangre y oro sobre el nwdo de Sevilla. iSevllla representa lo que más quiero- afirma- Toda mi vida está aquí. Aún soy incapaz de pasar por ta Real Maeslranza sin que mi corazón se acelere, porque se es el espectáculo que más me emociona: el no Guadalquivir a los pies, Trlana éntrenle- y la plaza de toros, con lodo lo que significa para mL Ho cabe duda de que Espartaco se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos de esta ciudad, sentimiento que es reciproco: U gente de Sevilla es incomparable- c u e n t a- Te paran por la calle, hablan contigo y te dicen cosas maravillosas con una gracia y un Ingenio Increíbles. Muy pocas veces ha podido de ta Nrla por motivos profesionales. Sin embargo, él se siente mucho más atraído por la Semana Santa, celebración que vive con gran Intensidad siempre que las circunstancias se lo permiten. -Me gusta mucho e flamenco y me encanta escuchar a Caman n, TUTTOnero y VaEdetrama- d i c e- -Pero cantar se me da fatal y haría el ridiculo si lo intentase. En cambio con tas sevillanas me defiendo un poco más: P so un corte enorme cuando tengo que baüaiias, pero al ÁnaJ me lanzo. Ahora suerta con e gran corrida de toros que Inaugurara la Expo: Compartiremos cartel Curro Romero, íM- n m- Z K. T ki L 9 a r.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.