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U I E N dijo qi e la HrslorLa no j I I s repite? V i e n d o este 0 -edicto- ílel Wlnistario do Marina relerldo a 4 o i o p la ciónos nocoíOfras para consiruir las Instaladonos dg una Agrupación Oe Infantería de Marina en f i provincia de ei nwnos pió do los lectores p w i í e llevarse un susto a comprobar el nofubre del primer propietario que se Cira para proceder a la e propiacíón dfl su parceJa ce real íctica, ¿EMA olrfl v e i Mer dliába (cíe ministro? se pragunlará e tecíor avezado en Kl 5 toría de España- Nada mortos que el Gefíor arzobispo óe Madrid, monseñor E t i q u e y Tarancón, tendrA quo ceder por el Inter nacional, T uevo s b oner; episcopales. T A Altánhda obra que I ó ó incofnp cEa Ma nyeJ de Falla y que lermJnú su rilBcSpulo Ernesto HsMíter, no pudo ser estrenada en nuestro palg la pasada temperad AH centenario d 1 autor, por motivos de indoíe económica. La versión última (segunda que ha hecho ei propio Halífler) convierta los Cincuenta mirniEo origiriaies en casi dos horas de música- Y trae, sobre todo, una larga cola que no se maneja en corcheas soDre ías partiinfas, sino en cifíís sobre fachiras vulgares y corrientes. La conclusión es que su estreno que ya hghía skto anunciado en les programas de ia Orquesta Nacional los días MINISTERIO DE MARINA EDICTO EXPROPIACIONES 1 ERMIH 0 M U H I C I OC OflUSCO Cvi fl- i ftDOHX n l L t (4 n i i Qi iBii WD i i l ac U ABU bi i I M I I 4 IKI HL L l WJtkjUni ClOtl. íDr W V W i EB k Ét I I II JiW tt H l U J j j (T 1 1 1 r inr D r- j i w A IK a t- n r- QC I K P 4 D ki C V i i T O t V BiFTia L, rt? V 4 p -M m i l fw- Ctmt rpE t- (yV 4 4 UniíT W lir laMid 41 CwN Jovtn. guH y gura út tí mtuiH. muchachas do ayer, en cací sin fanlasias. pero, ¿qu ¿quieren? las jOvenea no liencn nJn jún l i po de melancolía por LDÍ tlempos que no han conocido- Es mejor ser joven en e ta época a u r a Matia, porque a h o r a eres lo que quienes y anles Ja que querían que fueras. -Pero, ¿y tos m peligros que acachan? Ckranda voy a cruzar a calle sé que Eengo que mirar a óetecha e iiquíarda. -Vale, LA INFLACIÓN NO HA PERDONADO A DON MANUEL DE FALLA 29 y 30 de abfM y el 1 de mayo, se pospondrá para el 20, 21 y 22 de este uLItmo mes. ¿CuAl es el molivo que lamo dificulta la salida de las aguas de sia nueva Attántlda? Ni mfls ni nwnos que l9 S trescientas treinta y dos mil setecientas cincuenta pesetas Í 33? 750 í que la editorial i I al lana RkconJi- -propietaria de las partituras- -pkie como precio de alquiler. Quien quiera a Falla que pague divisas. Y no acaba ahí nues- tro asunto: a tos tres concier toa ya diadas qu se celebrarán en Ma ÍT ¡d ha que añadir uno en Sevilla y otro en Granada que suponen un- supísmentillo de trescientas mil pesetas mas 300.00 ÍJJ. Suma y sigue: una relransmísiún de Tetevisión Española, o lo que es lo rrtismo, trescientas mil nuevas pesetas- La cosa esta bien clara: novecientas trelnla y dos mil s e t e c i e n t a s clrrcuenta pesetas 1932,750) sin contar los gastas. lAhí. por aj después de todo es 10 han perdido U 3- tedes el hilo, les recordaremos que estamos hablando de músir: Y es que la Inflación no perdona ni a don Manuel de Falla. espaüoL Porsu línea clásica, evolucionada hasta un perfil nuevo. Aparcable: 3,89 m de longitud. Con tres zonas bien aisladas motor, pasajeros y equipaje. Con cuatro puertas, para entrary salir fácilmente; una suspensión suavey unos asientos que hacen agradables los viajes largos: confort de coche grande. Por su capacidad familiar: cuatro o cinco plazas cómodas. Y un maletero de 400 dm para llevar con desahogo todas las maletas de la familia. Por SU mecánica. Mecánica Renault: para ir seguro muchos años. Y con soluciones como la tracción delantera, el electro- ventilador automático y la dirección de cremallera, Y, por último, por su economíaCon lasventajas fiscales que le proporciona su cilindrada (1.037 cm Con la conveniencia de la mecánica Renault, fácil de mantener Facilidades de pago: fíENAUU Financiaciones, S A. RENAULT siete