BLANCO Y NEGRO MADRID 26-03-1960 página 54
- EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
- Página54
- Fecha de publicación26/03/1960
- ID0005259084
Ver también:
CINE rmt iá. í 4, f- í tW: Á SuSen HaywSPd, a Hustre actriz- -fotoerafiacla aquf en su gran creaolón Bflañana lloraré -que se encarga del papel central de la biografía cinematográfica, próxima a realizarse, de doña Eva Ouarte de Perón. producía en España parece que salió airoso de la empresa. Escribió después expresamente el guión de La madonna de las rosas -creemos recordar que ese era el título- -y por fin, eii años sucesivos y ya sin su intervención, por lo ajenos directa, ae convirtieron en películas a l g u n a s de sus más famosas obras: La malquerida Señora Ama Le ha llegado el turno ahora a Pepa Doncel que Interpretará, según se dice, bajo la dirección de Nieves Conde, Imperio Argentina, que en cuanto termine el rodaje de Ama Rosa se enfrentará con la difícil tarea de luchar con el recuerdo imborrable de la Lola Membrives. ilustre El cine hace milagros, y así como líubo un tiempo en que todos nos regocijamos con los comentarios de la entonces famosísima Muía Francis ahora contemplaremos en una película las andanzas y aventuras de un oso hablador y que, por si fuera poco, sabe leer correctamente el francés, en la versión original, y, naturalmente, en los demás idiomas en que llegue a doblarse el film, que se llama por ahora El oso que habla Su protagonista, que atiende por el nombre de Gaucha era una de las máximas atracciones del Gran Circo de Moscú, y, como las más cotizadas estrellas tiene su doble un pobre oso llamado Martin perteneciente a una menagerie particular. La réplica, y nunca mejor empleado el término, se la dará Renato Rascel, ese actor italiano chicuelo y gesticulante, intérprete feliz de II Capotto buen cantante y compositor galardonado en el último festival de San Remo por su canción Romántica G. B.