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tñüaiGttMA í l f S W i í A EBBEZYBRiOeEStMi AJEDREZ Negras: Reti. 2 k s- s J 8 i u u í 1 3 k se i i i! I f HORIZONTALES: 1; Doiotrinia flilosóaca juie jafiprtía. quie la. vieipdad no existe O: qae, si éxisite, esftá toeíPá dea- iafle ¡aiii e del eeiteiwlíiToij nfco bumanio. -a. Río español. Artioü lo. -3. Al revés, oapi Gbinisonanlie en pIíuKul. -M nevéis, raatríciuUia die coic (hJe leisipañoila. -4. Lievamite. Taeste. Blancas: Eú- We. Isiia dea Meidiite. Práineío. 5. PoétiioaNegro jugó y dio m a t e e n 6. miente, seidiien- to. Prooombire. -6. Toistárseilos. -7. Al revés, oioidad de LomLa i aritiida q u e a continuaeión PARA LA BOLSA bandía. Ciwto tobol (pliujnal) examinamos, coronada ipcxr toellfeimo final- -Hun mate imiparabte de proDEL bleraia- fué más que u n combate VEiRTIOALES: persioaiái una pugna de estilos, y éste 1, Ou tiien 6 Jnmodepado y exoesivo es sú signlfioadio profuntí Jugaba a el taleiiitudo y reflexivo amor a sí miiis. mo. -2. Awción y leíec- to b l a n c exs camipeón del mundo, que Euwe, die cihiuipar. -3. Gaioumein, -4. Al re- aforitunadamente rnantiene hoy con 7. V 7 fl lWlS 7l V 7 r IVVIV 7l 7l vés, esoriitor huimoiniísta norteameraoa- pleno vigor su fructífera; la. bdr diao oonitemporáneo. Nombrie moidemo dáctica en revisitas ¿specializadias y deil irio Euratas. -5. GoiPtobas o divá- representalba- la solidez posicional de Escuela diajs lailgo lem trozos muy miemiudois. -6. la genial y Moderna. Jugaba negras el capriohoSO Reti, isapaSíiriboJo qiufmiioo. Oiiérto punta oárdi- recido lia- mucho, por desgracia, que mal. T. En eentido flgilipado, Ifeon- si bien propagandista teórico de la Jea. -8. Incurre. Gonitraooión. 9. Al re- Escuela H ipermodema, sienido p o r vés, ieirita planta y su fruto (plural) temper. aimenito impulsivo y audaz- no encajaba en nirigiín marco doctrina 10, EiQ algiUiraas firmas comeBoMieij. -rio. Del tíhoque de estas dos potenAl reívés, símbolo iquimioo. -11. En- tes eleotricidades contrarias cabía Éeirmio, mateanio. -12. Díaesie de efecrba esperar, por ley física puede dtecirse, anitiígiua naoión itálica que O Oupaíba ía u n final deslumbrador; esperanza que en esta ocasión no quedó deCamipaniia (fienáenino plural) fraudada. Desipués ide 1. P 4 R, P 4 R; 2. C 3 AR. C 3 AI 3. A 4 A, ÍC 3 A; 4. P 4 D PxiP; 5. o- o, CxP; 6. TIR, P 4 D; 7. AxP; DxA; 8. C 3 A, D 4 TD; 9. CxP, CxC; l o D K C P 4 AR; 11. A 5 C, D 4 A; JEROGLÍFICO por 12. DaD- l- R 2 A; 13. CxC, PxG; 14. TDID, A 3 D; 15. DxT, DxA; 16. P 4 AR, D 5 T; 17. TjiP, se llegó a la SIN PALABRAS posición del diagraina. Reti h a hecho una incursión en el romanticismo sacrificando el cambio: por el ataque. Ahora, con un nuevo sacrificio de mayor cuantía remata, lempleando. un símH- taurino, la magnífica faena con u n formidable volapié. w i WMfÁ tjíi; mfM s f ¿Sfís fs í. CUPÓN I COLECCIONISTA I BBroGE Usted de Sur tiene: é A V 9 x ARlOxx. O X. RlOx. Abrió usted de u n corazón. Oeste pasó, -su companero respondió con u n ST, pasando Este. ¿Qué dtetoería decir ahora? 4 ú, -3 u. ¿Cuándo perdió tacada? SIN PAtABRAS