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sus M O D ELOS moaclos del famoso baile áe disfraces ofrecido en su palacio de Venecia por el procer mejicano Charles Beistegui, que íiiEMÍficó un verdadero acontecimiento social y artístico. También de esta época son los bocetos para los vestidos que la familia real esipañola lució en la boda de la entonces princesa Elizabeth de Inglaterra. Pedro Rodrigaez le conoce en Venecia, y le trae a su casa de Madrid como colaborador. Fruto de sta colaboración eon doce colecciones, entre las que destacan la que se presentó en la fiesta de inauguración del hotel Castellana Hilton y la que e llevó a Norteamérica, inspirada ea los granides maestros de la pintura esipañola. Un traje de noche diseñado al estilo de la Santa Casilda de Zurbarátt que adquirió la actriz cinematográfica Merle Oberon, significó el triunfo de los pliegues en la espalda, pliegues que todavía resultan de actualidad. Durante su colaboración con Pedro Rodríguez realizó también los doscientos diseños para el baile que 1 marqués de Cuevas dio en los jardines de F O I O C S A F I A S B A S A B E La señoplta de Peraleda. La gracia y el empaque de Pastora impedid n podfan menos de inspirar a un artista oomo Ramón Quilón, m Mí fz