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ESTE CARRUAJE QU PARECE UNA CARLINGA DE lEEOPLANO, PUEDE LLEVAR CÓMODAMENTE INSTALADOS CINCO PASAJEROS: DOS DELANTE Y TRES DETRÁS ¿por qué no? FM esta i m p o r t a n t e parte del tráfico estamos en igualdad con los mejores, i Ojalá ocurriese lo mismo con rñuchos de los que guían sus coches por carretera, con desprecio de toda la reglamentación existente! Cierto que las velocidades s u p e riores a los cien kilómetros hora no son admisibles para todo el mundo, pero no es menos verdad que todos los coches norteamericanos y algunos de los europeos d e s a r r o l l a n marchas horarias de 130, 160 y hasta 170 kilómetros, y por algo estarán en condiciones de desarrollarlas. Téngase en cuenta que la aviación de turismo va ganando nuevos adeptos cada día, con perjuicio para el ESTE QTRO COCHE, CON ASPECTO DE MONSTRUO 5I AEIN 0, HA SIDO au tomav, il i s m o IDEADO POR EL INGENIERO M. DüBONKET, INVENTOR DE UN ELOGIADO; merced a las veloSISTEMA DÉ CUATRO RUEDAS INDEPENDIENTES cidades que logra y a la seguridad que ofrece al turista. El au- la educación deportiva de los que hayan de togiro, que no tardará en ser de uso fre- transitar por ellas. cuente, es el competidor más temible del Conseguidos estos fines, no será difícil automóvil. Sólo podrá aplazarse el triunfo rodar a 200 kilómetros por hora, definitivo de aquél con la construcción de fJt carreteras amplias y bien cuidadas, y con J amporun.