BLANCO Y NEGRO MADRID 08-12-1935 página 19

• EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID

y tan atraycnte, que el fabricante de hela- semanas de descanso y tnuiquilidad, he vedos lo aceptó entusiasmado, hasta el punto nido desde Nueva York a Londres, y de aquí que ordenó una tirada de varios miles de me iré a París, a Berlín, a Madrid, a Roma, ejemplares que repartió en las calles de to- en donde nadie me conoce, y en donde puedas las ciudades de los Estados Unidos. do entrar en un restaurante o en un teatro Esta muchacha debe su salud rebosante y sin tener la preocupación de que hay un la frescura de su cutis a los deliciosos he- centenar de ojos que se fijan en mí. Bien es lados X... rezaba el anuncio. verdad que esta popularidad tiene, por otra Así empezó mi éxito. Los demás fabrican- parte, sus aspectos divertidos, como, i r tes de helados de la competencia solicitaron ejemplo, la correspondencia de toda clase inmediatamente mis servicios. Me aconseja- que recibo, sobre todo la de los admiradores ron que enviara estas ofertas a mi primer enamorados... de mi foto, y que me ofrecen cliente. Este comprendió, y triplicó mi re- el matrimonio sin siquiera conocerme, ü n muneración, asegurándome trabajo para mu- día mi secretario me anunció que un cowchas semanas. De esta forma gané mi primer boy magnífico, ataviado en su típico traje dinero. L u o las cosas vinieron rodadas. de fiesta, deséate verme. Mandé que pasara Mi fama extendióse rápidamente. De todos a la habitación donde me encontraba, y de los rincones de los Estados Unidos me llovían pronto le vi a mis pies confesándome que, propositiones. Fabricantes de perfumes, pol- habiendo visto mi fotografía todas las sevos, cremas, cigarrillos, medias, joyas, lo- manas en su periódico favorito (una fotociones, perlas, etc. etc. solicitaron mi foto- grafía que recomendaba una marca de cigrafía para sus anuncios. N o tuve más re- garrillos) se había enamorado perdiilamen- medio que tomar un secretario, porque mi te de mí, había comenzado a fumar aquecorrespondencia aumentaba extraordinaria- llos magníficos pitillos, hasta que por fin se mente. Tuve también que recurrir a otra había decidido a venir personalmente a Nuepersona para que se ocupara de mis asun- va York para ofrecerme el mejor sitio de tos: nadie mejor para ello que un familiar su corazón... y ¡su rancho en el Oeste! que sigue todavía en el cargo, y quien ul- Me costó un cuarto de hora largo persuafíir tima los contratos. Yo no hago más que a este buen muchacho de que no estaba de firmar y ponerme ante la cámara fotográfica. ninguna manera dispuesta al matrimonio, ni menos a instalarme en las praderas de- Tengo mis días ocupadísimos. Piense sus dominios: no tuve más remedio que reusted que hay veces que me retratan 20 ve- galarle un gran paquete de fotografías i! iía. ces en una sola tarde. Durante tres años no para evitar una verdadera tragedia en mi he tenido tiempo para tomar unas vaca- casa. Desde entonces hago decir a Í KIO el ciones. ¿Que cuánto gano? Yo mismo no mundo que estoy casada, que no soy tan lo sé, porque no me ocupo de la administra- atractiva conno parezco en. mis fotos, que esción. Dicen que gano más que una estrella toy terriblemente maquillada, que mis diende Hollywood. Lo cierto es que no lo sé. tes son postizos, que uno de mis ojos es de Únicamente diré a usted que por tres veces cristal y que mis cabellos proceden de uno consecutivas he rechazado un contrato qi e de los más afamados peluqueros de Nueva me ofrecía Hollywood, porque estoy muy York... contenta y ufana de ser la modelo mejor pagada del mundo... y sin competencia. -Él día que me case de verdad creo que tendré que salir de América durante una- -Mi trabajo es de todas formas difícil, temporada lairga y esconderme en la otra porque por cada artículo o producto para el esquina del mundo, a menos que sea lo suque me fotografían tengo que estudiar una ficientemente rica para rescatar todos los miexpresión adecuada y diferente: una mujer llones de fotografías mías que me persiguen que se fotografía para un anuncio de guan- pt) r doquier, y quemarlas en una inmensa tes no puede tener la misma expresión que hoguera, proclamando porfinante el mundo si el anuncio fuera para una marca de ci- que, si soy tan atractiva y tan guapa, es porgarrillos o de perfumes. Es preciso que cada que no he fumado jamás los cigarrillos X... foto sea tan natural, que la persona que la ni llevado las famosas medias Z... ni usado mire se vea atraída inconscientemente hacia la crema Y... ni siquiera basado mi aliel objeto que interesa. Este es el gran se- mentación en los exquisitos helados W creto de mi éxito. Este día seré yo misma quien pague a mi fotógrafo, pero no le encargaré más que- -Me preguntan muchas veces si esta po- una sola prueba... pularidad de mi cara no me molesta. E n M. P. Tíelder. ocasiones- -debo confesarlo- rrie fastidia, y muchísimo, hasta el punto de que, como us Cov 3 rigt 7i reservetl to Mnndopresa Ltíl. Serted puede comprobar ahora, para tomar tmas vicio especial jjofa BLANCO T NEGRO.