BLANCO Y NEGRO MADRID 06-10-1935 página 59

• EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID

lia Corana. Grnpo de participantes en las pruebas organizadas por el Club de Mar, de Amaro, para su campeonato social, que obtn ieron prenjios. (Poto Cancelo) rabuena al seleccionador nacional- -r- y después del fracaso nacionalista ante el Zaragoza, la lucha no ofrece color; en Valladolid el Athktic ha dé pasar muchos apuros, porque el titular no es nada despreciable y además resulta peligrosa esa inseguridad que acusan los backs del Athletic; y en Zaragoza, Lerín y su cuadrilla deben tomarse el desquite sobre el Racing (Nacional, 6; Racing, o; Nacional, o; Zaragoza. 2) si es que hay alguna formalidad en los clubs de este grupo. En la Copa Vasca, la novedad es que el Osasuna jugará su primer partido en Pamplona, después de haber cumplido el castigo gue le impuso la Federación nacional por los incidentes de aquel partido con el Sevilla, de triste recuerdo; lo hará con el Arenas, lo que quiere decir que debe coincidir con una victoria su primera salida en Pamplona; en San Sebastián, Donostia- Irún, acaso proporcione a los de la capital los segundos puntos, y en fin, el Baracaldo recibirá en Lasesarre al Atliletic, que tendrá que apretar bastante si no quiere llevarse un disgusto, aunque sería sin gran trascendencia. Por Cataluña, solamente el Badalona- E pañol ofrece algún interés, ya que tiene como antecedente el empate registrado en Sarria en la primera fecha; si bien hay que tener en cuenta que el equipo que sacará el Español será muy distinto del que se dejó un punto, y puede ahora llevárselo dé Badalona; el Barcelona en Las Corts deoe triunfar del Sabadell, ya que en la primera vuelta lo hizo en la Creu Alta, y en el partido de Pueblo Nuevo todas las probabilidades están del Júpiter, que ya ha batido al Gerona, en el campo de éste, por 3- 2. Por tierras de Levante: Levante- Murcia, Hércules- Gimnástico y Valencia- Elche, es decir, solamente interés en el partido del Grao, acentuado por la circunstancia de que el Gimnástico acaba de derrotar al Levante en su guarida; recuérdese los 5- 0 a favor del Murcia en la Condomina, y además el triunfo de los murcianos en Vallejo por 2- 0, y no liabría más remedio que pronosticar a favor de los murcianos; pero no nos atrevemos a hacerlo al recordar también que el Levante lo mismo pierde en su campo con el Gimnástico, que gana el Valencia en Mestalla. Los otros dos partidos deben ser claras victorias del Hércules y del Valencia. Y cerramos la impresión general de la jornada con los partidos de Andalucía; interesantes los de Málaga y Cádiz; el primero, porque aun descontando la superioridad sevillana, pudiera neutralizarse en parte por el ambiente; y el segundo, porque pondrá en frente al Mirandilla y al Granada, que acusan una igualdad casi absoluta de fuerzas. El Betis debe ponerse en seis puntos a costa del Xerez. 7. Sánchez de Ocaña.