BLANCO Y NEGRO MADRID 15-09-1935 página 122
- EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
- Página122
- Fecha de publicación15/09/1935
- ID0005477246
Ver también:
JOHN MIULS, EN UNA ESCENA DB CACHORRO MAR DE A Marina británica ha tomado parte por primera vez en la producción de una película; Hasta ahora se había resistido tenazmente a este género de actuaciones; pero el Almirantazgo acaba de acceder a que sus buques y las dotaciones de éstos desempeñen un papel principal en un füm. Sin duda ha influido en esta decisión el hecho de que Cachorro de tnar no es una película de propaganda. La obra que la Gaumont- British acaba de llevar a L la pantalla, bajo la dirección de Walter Forde, es ante todo una epopeya humana; es la historia de una vida, la vida de una mujer del pueblo, que logra u realización total en el desarrcdÜj de la vida de su hijo. La escuadra, los barcos, los cañones constituy. n el elemento incidental, la base de la película es el corazón de un madre, transmitido en sus nobles esencias al corazón del hijo. Cachorro de mar señala la aparición