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BLANCO Y NEGRO MADRID 25-08-1935 página 136
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BLANCO Y NEGRO MADRID 25-08-1935 página 136

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
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en Tovarich, del francés Jacques Deval; a John Géelgud, el mejor actor joven inglés, en otra obra francesa; otra rusa, Elena Miramova, en el Saint Nartin s; una compañía norteamericana de teatro hebreo en el His Majesty s; Osear Homolka, en el Haymarket; una obra china en otro teatro; dos artistas norteamericanas en la opereta que se representa en el Coliseum; Rachel Berendt actuando frente a Godfrey Tearle en el Daly s; y Leontina Sagan, que debe su fama a Muchacltas de Uniforme, como pro- ductora de la obra que arriba citamos en primer lugar. O sea, que casi la mitad de ios teatros de Londres anuncian espectácu- los a base de atracciones extranjeras más o menos importantes. El cinematógrafo es lo que más ha influído para despertar en la mente del público inglés la sospecha de que el talento artístico florece también en otros naciones, estimulando así el deseo de aplaudirlo y proporcionando a los empresarios una nueva fuente de seguros ingresos. En este sentido, la influencia del cine puede calificarse de beneficiosa, ya que abrirá una brecha en el insu arismo moral de los ingleses y les llevará a comprender que hay pueblos además del suyo, dotados de talento dramático, si bien existe el peligro de que aquellos J r. u 4 lOT r él M V í J- í iit (y f

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