BLANCO Y NEGRO MADRID 28-07-1935 página 173
- EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
- Página173
- Fecha de publicación28/07/1935
- ID0005478547
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estrenan habrá sesenta donde nos veamos obligados a presenciar la vista de una causa, venga o no a cuento, pues el realizador no olvida jamás aquel suceso. Pero aquí sí que la erraron, no ya los yanquis mismos, sino los franceses, y los inffleses, y los alemanes. Para ningíin público es desconocido ya el procedimiento que los Tribunales siguen prácticamente al juzgar un delito. La voz de ¡Audiencia pública! la de ¡Señores del Jurado! llevan yn sonando varios años, en idiomas diversos, en las pantallas d ¿todos los cinematógrafos. Los repetidos fracasos no han desanimado a los directores, que continúan bucando nuevos perfiles a un asunto que ya no puede ofrecerles la posibilidad de lograr su propósito. No sabemos lo que en este sentido nos tendrá reservado la temporada venidera. Quisiéramos no volver a escuchar el martillo del presidente imooniendo silencio, ni las controversias ent- íi- r, d il cKiisor, ni ver de nuevo il un ido n i- l noso banquillo. Pero nii- iii) -qn. fJlH M- rV FERNANDA LABKON DE GUEVARA, PKOTAGODB J A VEKSÍON ESPAÑOLA E l PKOCESO DE KART DUGAN rodi í así. El hombre es demasiado vanidoso para reconocer que otro hombre hava díhii la última palabra en cualquier t e r r e a III) no cabe duda, pese a quien pese, que, L i te, la primera y última palabras fueM luii pronunciadas con El proceso de Mary Diigan, cuyo principal atractivo fué el de hacer simpático a la masa un tenia árido e ingrato, que hasta entonces sólo tuvo interés para los profesionales, pero que carecía de matices, de amenidad, para la masa profana, habituada al tópico en el espectáculo. Alfredo M iralies RAFAEL RIVELLES, TINO DE LOS PRINCIPALES INTERPRETES DE E L PROCESO DB MABY OXIQAN