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BLANCO Y NEGRO MADRID 26-05-1935 página 132
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BLANCO Y NEGRO MADRID 26-05-1935 página 132

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
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ber, a pesar del dolor que le cuesta; como tampoco olvidaremos aquellos cambios súbitos en la personalidad de Conrad Veidt, cuando sus conversaciones con la espía, tiernas y amorosas, se trocaban en las frases aceradas áe un hombre que sabe mandar. Después de esto hizo Veidt dos pelíi- ulas en estudios ingleses: El judío errante y Belh Donnn, y casi al mismo tiempo representó e! principal papel de FJ judio Suss (Awibición) También fué ésta una creación memorable, aunque bien distinta de las anteriores. Con la naturalidad propia de un gran artista, Conrad Veidt, en esta obra, sabe entrar en el siglo XVIII, ajustarse a su ambiente especial, crear la sensación de realidad, y la ilusión de las cosas vividas, cada vez que aparece en la escena. De nuevo nos ofrece un personaje de voluntad inflexible, que disimula y ahoga los sentimientos más firmemente arraigados en su pecho y que pasa de la intriga a la tragedia con fuerza dramática insuperable. Las grandes marcas norteamericanas han tratado de convencer a Conrad Veidt para que fuera a H olly vood de nuevo, pero di actor ha preferido firmar un contrato con la Gaumont- British para el rodaje de tres películas. Una de ellas- -The passing of the Third Floor Back- -estk actualmente en producción. Se dice que ¡a siguiente será Rey de los Malditos. con Noah Beery. Como dato final, diremos que Conrad Veidt mide r, 8 S m, y que tiene los ojos azules. 9

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