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i, K J Ut c É WI t JHOSr B A R R Y M O B E N I Í N A ESCHMA. B 2 0 T H CSEECTTmiT L A O0 MBI IA DE LA V I D A PEStlCDLA QUBmTEKPIil? rAC 0 N- CAROLEI, OMBABD; -WAI- TEai C O K J Í O M Í Y Y ROSKOE KARNS. (FOTO COLtrMBIA- OIFBSA) musical P m í Spring (La, primavera en París) con Mary Eilis de estrella. A causa de su brillantez y de sus cualidades fotográficas se adoptó el oro én vez del 1) ronce emIpleado usualroente. Cada bailarina llevaba en su piel unos diez y siete dólares de oro. Al terminar la escena el oro se recuperaba ea. unas duchais especiales. Este extraordinario maquillaje contribu- yó a que los directores de escena se preocuparan de las bailarinas 3- las trataran con un cuidado a que las ipobres muchachas están poco acostumbradas. Unos soportes es- peciales sustituían a las sillas j a r a el descanso de las bailarinas que a causa del dorado baño toiían prohibido el sentarse. Un camión especial transporta a las muchachas desde el departamento de maquillaje hasta el escenario, y otro les lleva el almuerzo al escenario. El oro se usa rara vez en maquillaje, quizá a causa de la dificultad para aplicarlo. El procedimiento usado en e te caso fué ideado por Wally estmore y consiste en aplicar las partículas de oro sobre una capa de grasa.