Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
D E P O R T E S W, -s- BILBAO. E S EL GOLF CLUB DE KBGURI. GRUPO DE GAKADOKES EX LOS I ASADOS CONCURSOS, DESPUÉS DEL REPARTO DE PREMIOS. DE IZQUIERDA A DERECHA PILAR LAISECA, ELENA DORIGA, MONOLA ESCAURIAZA, MARQUESA DE TRIANO, TERESA D E ARTECHB T MARÍA JOSEFA DE ZUEIRIA. T DE P I E RAMÓN REAL DE ASUA, EVARISTO CHURRUCA, LUIS DE ZUBIEIA, LUIS IGNACIO DE ARANA Y EDUARDO ECHEVARRÍA (FOTO ESPIGA) gran sorpresa. El Arenas, derrotado ocho días antes en Mendizorroza por el Alavés, de manera abrumadora, vuelve por sus fuiros en Ibaiondo y con- g ue vencer al Atiiletic, favorito indiscutible sobre el papel. También los donostiarras tuvieron su plato fuerte: Real Sociedad- Real Unión, en Atocha, si bien peor condimentado que en otras solemnidades análogas, por cuanto el equipo de San Sebastián, sin la colaboración de valiosos elementos qvie fueron firmes puntales, flaquea. Empataron ovetenses y gijoneses en la capital del principado, y los vigueses del Celta con el Racing, en E. 1 Ferrol, en encuentros que no justificaron la expectación deíspertada. Y en Valladolid, el equipo de la fusión resultó vencido por la Cultural. El equipo español de tennis ha medido sus fuerzas con el de Checoeslovaquia sobre las pistas del estadio de la Exposición de Montjuich. El balance final ha sido adverso a nuestros jugadores por seis victorias contra cuatro, lo que no constituye un fracaso, habida cuenta de la calidad del adversario y de las circunstancias que rodearon algunos de los reveses españoles. Juanico, Saprissa, Sindreu y Tejada se hicieron acreedores al honor que les dispensó la Real Sociedad de Law- tennis, designándoles como representantes de España para luchar con las fuertes raquetas checoeslovacas. El Gran Premio Motociclista de Europa, disputado con toda brillantez sobre el circuito catalán de La Ametlla, como las anuales semanas automovilistas de Lasarte, ha servido únicamente para demostrar la capacidad organizadora de las entidades que rigen en España el deporte del motor. Sin embargo, no puede afirmarse lo mismo en cuanto a la participación de los corredores nacionales. Mucho entusiasmo, a r r o j o y voluntad; pero, ante la pericia del soberbio lote de conductores enviado por Inglaterra, los nuestros hubieron de inclinarse. Es natural que así ocurriera, porque las grandes figuras no se improvisan. En la primera jornada, reservada a sidecars y máquinas de pequeña cilindrada, los vencedores fueron: Sidecars, 350 c. c Hicks, a una velocidad media por hora de 86,900 kilómetros. Distancia recorrida, 148,572 kilómetros. Sidecars, 600 c. c Mansell, a 85,3 DO kilómetros. Distancia recorrida, 165,080 kilómetros. Motos, 175 c. c Klein, a 89,382 kilómetros. Distancia recorrida, 165,080 kilómetros. Motos, 250 c. c Longman, a 92,0180 kilómetros. Distancia recorrida, 247,620 kilómetros. Y en la segunda sesión, más brillante por hi mayor fuerza de las máquinas y lo nutrido de la participación: Motos, 350 c. c Davenport, a 97,770 kilómetros de velocidad media horaria. Distancia cubierta, 330,160 kilómetros. Motos, 500 c. c Percy Hunt, a 106,944 kilómetros. Distancia cubierta, 330,160 kilómetros. Record de la vuelta al circuito. Handley, a 110,503 kilómetros de velocidad media. Juan Jlntonio Sánchez de Ocaña.