BLANCO Y NEGRO MADRID 13-10-1929 página 62
- EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
- Página62
- Fecha de publicación13/10/1929
- ID0005129697
Ver también:
ESPECTÁCULOS PALABRAS D E UN ESPECTADOR El 1 n e) cad oc o 1 a s c u a t r o m i n u t o s ¿Se acuerdan ustedes de Reqador regado, por ejemplo? Pues Lo canción de París es el Regador regado, matatis mtitandi, del cine sonoro y parlante. ¿Mala p e l í c u l a como expresión del nuevo invento? ¿Buena? Ni mala ni buena. Balbuceo prometedor, sencillamente. Como no era buena ni mala Regador regado. E n t o n c e s n o s parecía u n a s o m b r o hoy la contemplaríamos con un profundo dejo de socarronería. De entonces acá, ¡qué r e v o l u ción! Y de La canción de París a... lo que veng- a dentro d e d i e z quince o veinte años... ¡qué abismo! Hoy por hoy no podemos medirlo. Como no pudimos medir el que separa a L A canción de París. -Dentro de veinte años, cuando el cine parlante y sonoro haya dominado los obstáculos que se oponen a su perfeccionamiento, cuando el cine mudo sea tan sólo una cosa de museo, de archivo, los que en Madrid hemos visto y oído ahora La canción de París podremos- -si D i o s quiere que vivamos para entonces- -ufanarnos de haber asistido a los balbuceos del arte cinemático que habla, canta y suena. De la misma manera que hoy solemos comentar, con un dejo de nostalgia hacia cualquiera tiempo pasado maestra emoción de hace veinte o veinticinco años al presenciar aqueíllas películas rudimentarias que duraban tres o u. MOCIOXANTE ESCENA DE LOOPING THE LOOP UN EPISODIO DE ÍNTERES EN LOOPING THE LOOP