BLANCO Y NEGRO MADRID 28-04-1929 página 62
- EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
- Página62
- Fecha de publicación28/04/1929
- ID0005132367
Ver también:
ESPECTÁCULOS E L LIEXZO D E PLATA Cinematografía de Vanguardia. atinada tendencia, el L esfuerzo que O b StácuIo más deciel Cine Club sivo para su intromadrileño esducción r tá realizando para conseguir entre nosEn realidad, yo no otros la aclimiatacreo que haya cineción de una cinemamatografía de vantOígrafía de vanguarguardia. Creo, más dia es realmente adbien, que hay cinemirable. matografía de ayer y de hoy. La primeA p e n a s iniciada ra, que tuvo su mosu campaña, ya en mento en fórmulas alguna sala de proque devinieron rutiyección, en sesión narias, y la de hoy, pública, se han dallevada a cabo por do cintas avanzadas quienes tienen del en su técnica y proarte en general un cedimientos, lo que concepto más elevademuestra una cada do y que, observanvez mayor preparado la vida tal cual ción de los espectaes, se dejan condudores y cjonslituye, EPSTEIN, EL DIRECTOR cir por la curva nordesde luego, una es- JEAK LA C I N E M A T O G R A F Í A DE MAS DESTACADO EK VANGUARDIA mal en la evolución peranza para el futuro. Pero ¿existe la llamada cinematog- ra- que el cinematógrafo, como todas las artes, fía de vanguardiaf ¿No será este nombre, está sufriendo, que ha amparado y aun ampara tanta desLas gentes se van dando cuenta de que E UNA ESCENA DE E L HUNDIMIENTO DE LA CASA L SKER UNO DE LOS ÚLTIMOS DE EPSTEIN FILMS