BLANCO Y NEGRO MADRID 14-04-1929 página 64
- EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
- Página64
- Fecha de publicación14/04/1929
- ID0005132263
Ver también:
ESPECTÁCULOS m PERSONAJES DE DA DEL SOTO DEL PARRAL Pero todo acaba bien. El asesino auténtico se porta, al fin, como un caballero, y el Sr. Menjou puede acabar felizmente de poner caras inexpresivas y duras en los tranees dramáticos. Acoche de misterio no destaca para nada, Es una película de hace diez años. El se ñor Menjou también está retrasado, como actor, en ese tiempo... l M 1 ti i i 1 H H ifl i H p HE SR B B J E Í P fiiü SBí La del Soto del Parral. -No es, en g- eneral buen criterio llevar al lienzo del cine una zarzuela. N u e s t r o s editores de películas reinciden con t e r c o sistema en este error de confundir los elementos espectaculares del teatro lírico con los del cinematógrafo. SS La película La del Soto del Parral es pobrecita y ramploncíLa i SU en todo. A las ma, níficas fotografías de Segovia como fondo, k P ü a la grandeza misma de las perspectivas segovianas, correspondía otro desarrollo. Pero? i no es culpa de los editores de la cinta no haber hecho una película con un asunto en que no hay elementos de película... H i i ü k S S MOMENTO DE LA DEL SOTO DEL PARRAL Luis de Galinsoga.