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LA MUJER LA CASA binación de los colores, el estilo de los bordados, las hechuras y m a n e r a s va unido como por un hilo sutil al e s p í r i t u de la comedia y a la a c t u a c i ó n del personaje. Vedla en el primer acto de La dicha de amar. Su abrigo de color beige, con guarniciones del mismo color, pero más o b s c u r o deja ver por su abertura la seda de un traje bordado en oro con botones del mismo metal. ¿Queréis una toilette llena de que se cubre con un severo abrigo laminado en oro con p i e l e s leonadas. Y, por último, ved a la mujer moderna en el cuarto acto p r a c t i c a n d o el sport. Su capa airosa y ligera es de kasháj esa t e l a maravillosa que parece haber sido tej ida por hadas y duendes con el exclusivo o b j e t o de c u b r i r las formas femeninas revelándolas con cierto misterio. Lleva esta capa grandes rayas e n c a r n a das que entonan CUARTO SPORT ACTO; DE CAPA PARA BEIGE KASHA TERCKR A C T O A B R I G O DH NOCHE TEJIDO LAMINADO EN ORO, GUARNICIONES DE PIEL MARRÓN CLARO CON RAYAS ENCARNADAS Y TRAJE PALO DE ROSA CON BOTONES DE ORO audacia y elegante en extremo? He ahí el traje rosa del segundo acto, que lleva toda su parte alta bordada en verde y oro. dos colores que entonan admirablemente. Pero donde madame Popesco luce todo su encante de mujer elegante es en el tercer acto, en que lo vario de sus sentimientos va unido a la novedad y al buen gusto. En este acto de La dicha de amar, la actriz luce dos toilettes de soirée y dos deshabillés a cual más graciosas y atractivas. El oro de que está laminado el tejido de su primera deshabillé, combinado con rojo y verde y guarnecido de chinchilla, produce un efecto de llama en ignición volcánica desbordante. Como se desbordan las pasiones. En la segunda, el oro apagado con impresiones negras y azules es la llama mortecina, el espíritu que poco a poco se sosiega. Perlas sobre rosa y azul claro es la risueña e ingenua toilette del mismo acto. TERCER ACTO TR. AJE DE NOCH! BORDADO COM PERLAS Y ORO, COLOR ROSA Y AZUL CLARO. Y TRAJ E D E CASA O R O Y R O J O CON IMPRESIONES NEGR. AS, ROJAS Y AMARILLAS. (DIBUJOS DE LARRAY A) con el traje de punto palo de rosa también rayado en rojo por su parte baja, guarnecido con botones de oro. ¿El argumento de La dicha de amar? ¡Ah, queridas lectoras! En las siete toilettes de madame Popesco están materializados siete momentos, cuando menos, de La dicha de amar. ¿Hay alguien que se atreva a afirmar que las escenas de la nueva comedia podrían tener idéntica espiritualidad y emoción si la protagonista vistiera de andrajos? Madame P o p e s c o muda- ¡naturalmente! -siete veces de calzado. Sólo dos tonos se combinan en él, según la toilette que han de acompañar beiffe y oro. Y el conjunto es, en las siete etapas de este curso de la Moda y de la Elegancia que niadame Popesco da en La dicha de amar, irreprochable, de una feminidad y gentileza encantadoras. ytvv Ut, aA yyí ülo