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tf -C Es Ricardito, en surna, el rigor de las desdichas. El infeliz no tiene la culpa. Pero, en donde pone la mano, salta la liebre; es decir, la desgi acia. -No sé divide, señor maestro- ¿Cómo? -La coge toda mi mamá. EN EL TRANVÍA ÍML Y Mi EN EL COLEGIO C H I S T E S amos á ver, Arturo- -dice el maestro- ¿Cuán, tas clases de moneda tiene nuestro sistema monetario? ENTRE HERMANITQS No lo sé, señor maestro. p i, abuela, Manolín será siempre más peque- ¡Muy bien! ¿No lo h emos explicado ayer? ¿En qué estabas pensando? Un ejemplo: Cuando ño que yo? llega tu padre á casa, el, primero de mes, ¿cómo- -Siempre. Claro está. ¿Por qué, lo preguntas divide la paga? -Porque así le podré pegar siempre, sin que él Arturo responde: me pueda devolver los golpes. 1 ff npequeñejodecinco años sube con. su. inamá al tranvía. El cobrador pregunta cuantos años tiene el niño. Cinco. Todavía no paga billete. Y la mamá paga solamente eí suyo. Pero el niño, creyendo que su madre no ha dicho todo lo que debía de decir, exclama dirigiéndose al cobrador: -Y mamá tiene cuarenta y dos años. RECURSO SUPREMO qi A ys mm J 2. Pero luego... en realidad, era una calamidad. 3. Quisó copiar un, retrato, y le salió un garabato. I. Fulano, á primera msia, era un consumado artista. 4. Hizo Una puesitt de sol, que parecía una col. 5, Y un estudio de paisaje, que le resultó un potaje. 6. Terminada la sesión, preparó- la. Exposición. l- S A wtt íl i tí- üJ W 7. Sus compañeros de oficio acuden á emitir juicio. 8. Graves, serios, estirados... ven los cuadros terminados. 9. Y, la wíj e íriá acabada, sueltan la gran carcajada.