Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
LA QUINCENA DE VINOT DEGUINGAND I J O nuestra charla va á versar sobre corresponY dencia particular con uno de nuestros clientes. Copiamos de su carta; Muy señores míos: Quisiera su opinión, y á ser posible explicación, sobre un fenómeno inexplicable que le ocurre al coche Vinot Deguingand que les compré hace un año próximamente. Ello es que, á pesar de haber subido toda clase de cuestas sin calentarse el motor y de haber hecho durante el verano último un servicio muy duro en montañas, sin gastar agua, ahora, en invierno casi, con los fríos encima y haciendo un servicio mucho más suave, el motor se Usted ha visto que el coche andaba bien, que ganaba en fuerza con el uso y que, sin más que verter aceite por un lado, gasolina por otro y agua de tarde en tarde, el coche no protestaba, y no ha necesitado acordarse de las sencillísimas y únicas precauciones que se le aconsejó tuviese en cuenta el día de la entrega del coche. Estas precauciones son: i. Engrasar con grasa y con alcuza cada dos salidas próximamente. 2. Renovar la provisión de aceite cuando el manómetro avise que sólo queda aceite para 50 kilómetros; y 3. Cada tres ó cuatro meses llenar de aceite espeso los cárter de los engranajes y íimpiar Torpedo de Injo 24 HP. Puesto en Madrid con todos sus accesorios y neumáticos Cont nental, 1 S. 500 peseta calienta algo, y después de una marcha grande hay los coladores de las bombas de agua y aceite, que que reponer un litro de agua, y á veces más, en el bien á la mano están. El colador de la bomba de su radiador. Me es imposible explicarme este caso; mi coche no ha sido limpiado en más de doce meses; las opinión es que en verano debía calentarse más que impurezas del agua lo han obstruido, y, por lo tanto, en invierno, y sucede todo lo contrarío. el agua no circula como debe y el enfriamiento no es lo intenso que debiera ser. Durante el pasado ve La magneto está en el punto que debe, la carburano la obstrucción no era tan completa como ahora, ración tiene que seguir siendo la misma, puesto que y, por lo tanto, el calentamiento era menor. Ya ve para nada se ha tocado; el engrase lo mismo, el venusted! que la explicación de la paradoja no puede ser tiladtor funciona, la bomba también, puesto que el más sencilla. Le aconsejamos limpie ese colador y el ataque de la magneto se hace por el árbol de la de la bomba de aceite, al que le debe estar pasando bomba. El coche está exactamente lo mismo que el algo muy parecido. Es una operación que no le lledía de la entrega, si acaso mejor, pues sube en tervará ni media hora, y tenga la seguridad de que si cera cuestas en que antes pedía la segunda; no ha limpia esos coladores cada tres 6 cuatro meses, el sido necesario ni siquiera limpiar las válvulas, no se enfriamiento de su motor se conservará siempre en ha tocado absolutamente á nada, y, sin embargo, el perfecto estado. Esperamos nos comunique el resulmotor, como les digo, se calienta más que antes. tado á e ese pequeño aseo y quedamos de usted... De ustedes... La respuesta ha sido tan expresiva que... la moCopiamos de nuestra respuesta: destia nos impide publicarla. Muy señor nuestro: El caso del coche Vinot Deguingand, que nos cita en su amable carta del V I N O T DEGUINGAND día 21, es de los más sencillos que pueden presentarse. Lo que ha pasado á su coche es lo que pasa á los Representación para España: niños buenos que no dan guerra: que nadie se ocupa Velázquez, 45 duplicado, Madrid. de ellos.