BLANCO Y NEGRO MADRID 11-09-1910 página 34

• EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID

do, y los cuales debieran estar proscriptos, en aras de la salud ptiblica. Con un tratamiento racional, variable en cada caso, según el temperamento del paciente y la clase de su afección, curamos la calvicie radicalmente, aceptando gustosos las pruebas más difíciles y la competencia que en vano intentan hacernos unos cuantcc charlatanes, teniendo á nuestro favor la opinión pública y estos valiosos testimonios de enfermos curados, que no dejan lugar á dudas respecto á la eficacia del específico Cuevas- Valsea Y al decir esto, el Sr. González nos mostró numerosas fotografías de calvos en tratamiento, en las que se observa el maravilloso resultado del específico, y al expresarle nuestro deseo de publicar algunas de ellas, se opuso á ello dicho señor, manifestándonos que no hay nada tan expuesto á supercherías como los retratos de esta índole, pues aunque en los casos que nos presentaba se reproducía la verdad, no se debe, por respeto al público, apelar á un procedimiento tan suieto á error y á conjeturas nada favo- l! i Gabinete de consultas. Tratamiento de un caso de pelada. rabies. Después, interrogado sobre su plan de propaganda, n- os dijo: -Quiero que en tocia España conozcan y aprecien este sin rival preparado, y para ello estoy ultimando detalles de un viaje por provincias, yendo directamente á San Sebastián, donde permaneceré en el hotel Biarritz unos cuaníos días, á partir del lunes 12. Posteriormente recorreré todas las grandes poblaciones del Norte, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía y Extremadura, avisando la Prensa mi llegada á cada ciudad, terminando mi tournée en Aragón y las dos Castillas. Esto, en España, y no hablo de América porque actualmente estamos en negociaciones con importantísimas casas de Cuba, Méjico, Venezuela, Argentina y Colombia, que nos han pedido la exclusiva de venta, y que serán las que nos representen en aquellas Repúblicas. Sin embargo, si desde el punto de vista industrial fuera preciso, no tendré inconveniente en recorrer dichos uaíses, instalando en todos ellos depósi- tos y despachos de este famoso producto. Acerca del creciente éxito obtenido por el Cuevas- Valsoa el Sr. González nos lo explicó como resultado lógico de SUS singulares propiedades, puesto que cura lo que hasta hoy se había tenido por incurable, y es, como preservativo de la caída del cabello y artículo de tocador, un específico inapreciable y que ocupa lugar predilecto en el budoir de las damas. Reconocidas las distintas dependencias del Consultorio, y después de admirar la elegante sencillez y el buen gusto con que están exornadas, intervinimos en lo que se pudiera denominar sección administrativa, enterándonos de los precios del específico, que son 30 pesetas en Madrid y 32 para provincias, v 40 francos para el extranjero y Ultramar, y al alejarnos de aquella casa, donde tantas atenciones se nos prodigaron, no lo hicimos sin expresar al Sr. González nuestra firme convicción de que se trata de un descubrimiento sensacional, llamado á producir una verdadera revolución en los procedimientos modernos. Sección de embalaje y empaquetado. Fots, Bivero