Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
BLANCO Y NEGRO MADRID 25-12-1909 página 22
BLANCO Y NEGRO MADRID 25-12-1909 página 22
Ir a detalle de periódico

BLANCO Y NEGRO MADRID 25-12-1909 página 22

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
  • Página22
Más información

Descripción

N o r t e Magníficos para invierno... Repre. sentan un paisaje nevado, una casa con su chimenea y varios perros y osos convenien- íemente r e p a r t i d os. i Sólo el verlos da frío! La mujer que se coloca todo esto sobre la ca beza es, indudablemente, una mujer fuerte, resuelta y varonil. ¡Veremos quién es la primera que se atreve á lucir e s t o s modelos... fuera de la fotografía! Faltaba el dernier cri, la. más atrevida de las fantasías, el acierto absoluto, y acaba de presentarse. ¿No p e d í a mos á las mujeres que adoptasen un sombrero ligero? Pues ya está aquí! ¡E l sombreroaeroplano ¡Me parece q u e m á s ligero y alado... S í s e ñ o r e s El sombrero- aeroplano ha hecho su aparición por vez primera, y desde luego podemos augurarle un éxito loco... Juzguen u s t e d es por ¡esas fotografías... -No resulta airoso y elegante? i Puede ponérsele el menor reparo? ¡Hasta la hélice es un adorno graciosamente colocado... Es original, es nuevo y, sobre todo, es chic, muy chic... ¡Calculad si hará furor esta moda, ahora que la aviación se ha apoderado de todo el mundo! Cuando las trotadoras d e 1 bulevar se presenten luciendo el nuevo modelo de sombrero, las bastará, para que las entendamos, tararear el refrain de la canción en b o g a en París: Ah! Viens! Ah! Viens! Viens dans mon aeroplane... Y el que guste, no tendrá más que engancharse en la hélice y poner en movimiento el motor mediante u n o s cuantos luises... Nada... No lo duden ustedes... A las mujeres esta cuestión del sombrero... ¡las ha hecho perder la cabeza! losÉJuAN CADENAS.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.