Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
BLANCO Y NEGRO MADRID 01-02-1908 página 26
BLANCO Y NEGRO MADRID 01-02-1908 página 26
Ir a detalle de periódico

BLANCO Y NEGRO MADRID 01-02-1908 página 26

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
  • Página26
Más información

Descripción

i r Publicamos la siguiente carta, con permiso del distinguido Dr. Zalabardo: Permitan que les diga, por encargo de mi dienta Dña. Juliana Ardanar, que habiendo ordenado á dicha Señora la Emulsión Scott después de la Postigo S. Slartíii, i, p l I N Í T Í R S Lecciones part. gei i i u u u k ncrales y á domic. Precios rnóds. Mr, Ramspott. IQS Coñacs U que la habia dejado muy abatida, tuve el gusto de observar la rapidez con que la Emulsión Scott la cambió del estado cloro- anémico en que su enfermedad la habia dejado, á un estado de salud completa. Tengo mucho gusto en hacer constar que la Emulsión Scott me dá excelentes resultados en mi clientela T, nr í? V -K -Q- -S- M. Dr. José Zalabardo. Kmcon de Olivedo (Logroño) 27 de Febrero de 1907, GRIPPE PIOA OST D auténticos de la Casa C O G N A C (Franciia) FROiWY, R 06 EE C. EL DOLOR OE MUELAS se qnita con antícarie denfaf i Obténgase siempre la Emulsión con esta marca E l Pescador marca del procedirnierito SCOTT! La Emulsión Scott no puede dañar ni repugnar á los más delicados, y la rapidez con que cura es sorprendente para los que la usan por vez primera. Le conviene usar la emulsión que está probado que cura- -la de Scott con el pescador y el pescado en cada paquete. La de Scott no es un ex- f periraento. Es la certeza. Ninguna otra emulsión disfruta de las mismas W altas recomendaciones, que la de Scott. Una muestra gratis será enviada por D. Carlos Mares, calle de Valencia 333, Barcelona, á todos los que manden 75 cís. en sellos para el franqueo. M LÜ ÜE, De venta en todas las Farmacias. SL MEJOR POSTRE Emulsión O SCOTTj B y el Nombre CHRISTOFLE sobre cada pieza. MERMELADAS TREVIJANQ MBONllDEIMIA Marca LA CiRALDA Se vende en todas las Farmacias, Perfumerías y Droguerías. DEUCIOSA Flalerá CHRISTOFLE Sola y Única Calidad aií. A 6 UADtVILAJUI 6 A ACUADEVILAJUIGA La Para conseguirla E X Í J A S E esta Marca MADUTD MBLLERIO cCito HIELLER, 3 Carrera Sn. Gerónimo. PECHOYORINA b ACUADE VILAJUiGA Sü SfoAGUADCVILAJUIGA Ai í r cACUAoEVitAjyieA PÍDASE e N LOS pe M U S HlügRAiCS M n M PteCZ HARTtrtvetASCO rAK Iñ i anoRio MARTlMvnuftAM nrvirr a PETRÓLEO GAL PARA EL PELO una certificación del Laboratorio Municipal de Madrid garantiza que el Petróleo Gal es inofensivo y no puede inflamarse. Medallas de oro en París, Londres y Madrid. De venta en las principales farmacias, perfumerías y droguerías. Loción antiséptica perfumada, universalmente reconocida como la mejor para limpiar la cabeza de caspa, contener la caída del cabello y la barba, fortalecer su raíz y evitar la calvicie. Desconfíese de las imitaciones. GREMA ICILMA Proveed ore Sin rival pfffa la tes. Frevleue el vello. Suprime el abuso de los polvos, produciendo nn diáfano maravilloso y uuá loavid il fretour esquisitas. PerEume nnevo. ¡No mas Cabellos lilaaoosl de la Real Casa prbfp- esiva ó instantánea devoelve al cabello blincó y I á la barba su color primitivo rabio, castaño ó negro, I I coloras tan naturales que es imposible apercibirte que I soff téSielOS. BAstan ina ó dos aplicaciones sin lavado I ni preparación. I El A g u a S a l l e s es absolutamente inofensiva y su I eficacia pronta y taradera, la lian colocado sobre todas I las tinturas 7 nuevas preparaciones. i SAL. fc SFiLS. Perr- QBlsáB 0,73, raQTnrbÍgo, París. TfiNOBSE BN CA, SA DE TODOS LOS PRINCIPALES PEHFUMISTA. S í PELUQUEROS. AGUA SALLES EL ÚLTIMO ADELANTO DEL EXTRACTO DE CARNE Y EL AYUDANTE DEL COCINERO P o r m a y o r Cebrián y Gompañia Barcelona

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.