Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ANUNCIOS TELEGRÁFICOS DMITIMOS E K E S T A SECción anuncios telegráficos á los siguientes precios por inserción, sin descuento: Por un anuncio de una á diez dos pe setas. For cada palabra más, SO céntimos. IJSÍS a b r e v i a t u r a s s e c u e n t a n como u n a pala bra, y toda cantidad numérica que exceda de cinco cifras, por dos palabras. Al i m p o r t e de cada anuncio deberá añadirse 10 céntimos de peseta por el i m p u e s t o del E s t a d o Los señores q u e deseen p u blicar u n ANUNCIO TELEGRÁFICO r e m i t i r á n el original á l a A d m i n i s t r a c i ó n S e r r a n o 55, acompañado de su importe e n sellos de correos, libranzas ó let r a s de fácil cobro, con ocKo días de anticipación á l a fecha en q u e deba ser publicado. O S T A L E S N- OyEDAD. Nuevos modelos ¿e A r t i s tas Españolas p l a t i n ó esmalte (gran brillo) precioso abecedario del misrao tra bajo; precios especiales a l por m a y o r P í dase catálogo. Madrid Postal, Alcalá, 2, I N A a E E S LA- AUKORA: Los pedidos, -Pozo, 13, panadería. Y e n t a diaria, m i l botellas. A PABA SIDOL: LO eMaEl eJ sO. rHGraranti- limpiar m t zamos asóm. broso esultado adm. ÍtÍendo devolución si no satisface. V e n t a e x c l u s i v a para España. Descuento por m a y o r G- fases, E u e n c a r r a l 8. A t o c h a 16. PA TrOLDOSLonat iRniAd ap eyBALOO- e nes, m rmeabl p a a toldos de e casetas N G E L U S ORQUESTAL. Inmejorable i n s t r u m e n t o n e u m á t i c o tocador mecánico a d a p t a b l e á c u a l q u i e r piano. Carlos Salvi, Sevilla, 14. Madrid. Datos catálogo g r a t i s Á U M A N A 1904. PEECIOSO aparato adaptable á c u a l q u i e r piano pa a tocar mecán i c a m e n t e 1.500 pesetas. Carlos Salvi, Sevilla, 14. Madrid. H de feria. Grases, F u e n c a r r á l 8. Atocha, 16. EVOGIONABIOS E N E s pañol y e n fraucés. Bosar i o s E s t a m p a s Porcelanas. Becordatorios. Medallas. Novenas y obras religiosas. Librer í a de Leopoldo Martínez Correo, 4. D P AGONES C A P I T O N É S p a r a transportar mué- bles, sin embalar, por ferrocar r i l G u s t a v o Lespés. T e t u á n té, Madrid. A PIANOLA. ENVÍO franco datos de esto precioso a p a r a t o p a r a tocar m e c á n i c a m e n t e el piano. Salón- f o lian, K. Campos, Barquillo, 3 duplicado, Madrid. OSTALES A L P O E MAyor. Precios ventajosísimos. Se r e m i t e catálogip. L B a r t r i n a Barcelona. J? W D V ALS p aEa M O D A H I S É ENOBITA MABIA L U I r piano, Sdes atarjetas postales: Vistas- nal, yes Madrid. 1,50. A r e Castiñeiras, desea can 20. je s o l a m e n t e Calle B u e n Orden, PELES I 1.371. Buenos Aires B e p ú b l i c a PACristóbal PHNrTnAnDdOe S. D E e á z CaArgentina. lle M a y o r n ú m 44. B e m i t e m u e s t r a s á provincias. DuEPÓSITO DEa rCBOMOSt rY- B A J E S D E I L N I Ñ O S DOS oleografías p a cuadros ó i n d s t r i a s Estudios, 9, e n e T pesetas. L aAlpacas, 15. I n n i l l a 5. Piqués suelos. Madrid. preciosos, 10. fante, Preciados, 26. STBE LOM LUprácticoI NaAr a: encerar Á S p los NTI N AL, ESEN pisos de madera, en color caña, C Ogaño, N 3. E E lTmejor Dserviciocaoba ó nogal. Cepillos p a r a mensajero. A l b u m s postales pie y m á q u i n a s p a r a l u s t r a r Completo surtido, d e p l u m e ros, cepillos, esponjas y g a m u zas á precios ventajosos. Grases, P a e n c a f r a l 8. Atocha, 16. novedad. L F l i t a r Hortaleza, 49, Teléfono 154; San Bernardo, 57, TeléABMACIASTABIPA: Mi- ALILLOS P A A Pcéntimos. Caía B AuLnFmDinlElcaNr- tadúra. de 40 Grasos, u e a r r a l 8; A t o c h a 16. ABJETAS P O S T A L E S U l t i m a novedad en colecciones españolas y extranjeras. Sueltas, desde, cinco céntimos. Librería de Martínez. Correo, 4. fono 140, y Paseo de las Delicias, 14. V P T EBMATÓGENO S A N T O y o M a n o santa c o n t r a csCQciduras. P i n o perfumo. Aplicación sencilla, agradable; 8 reales caja en boticas, ó correo certificada. D o c t o r Santoyo. Linares. D El anisado preferido por l a s personas de b u e n paladarjjfes el ANÍS que s e expende e n todos los principales oo DEL RACIMO o A o S DE 6 5 ÑO establecimientos. ÉXITO o LÉASE DETENIDAMENTE Solicito de industriales, c o m e r c i a n t e s etc. represénta aignes de artículos e n general, y especialmente e n a p a r a t o s y útiles de fotografía; estoy e n excelentes condiciones p a r a d a r empuj e á l a v e n t a de cualquier producto. FUERAdeCONCURSQ PARÍS 1 9 0 0 GRAN P R E M l O i S a i n t- L o u i s 1 9 0 4 A l c o h o l de M e n t a de Referencias de primer orden á ios interesados. Negocio e n productos químicos, relojes, c a d e n a s p u l s e r a s collares, e t c e n c h a p a d o s en oro, m u ñ e c a s j u g u e t e s artículos de fantasía, objetos artísticos p a r a regalo, pequeñas novedades eléctricas, p l u m a s p a r a sombrero de señora, fonógrafos, grafófonos, cilindros y discos, artículos de librería, artículos p a r a la p i n t u r a artículos p a r a r e c l a m o artículos de oro, gemelos p a r a puños y botones p a r a cuellos d. g c a m i s a y pecheras, artículos do cuero, artículos de óptica, t a r j e t a s postales ilustradas, cort a p l u m a s tijeras, artículos de m e t a l artículos de celuloide, alb u m s p a r a tarjetas y p a r a r e t r a t o s t o d a clase de artículos p a r a l a fotografía, b a n d e j a s b a n d u r r i a s g u i t a r r a s y otros instrum e n t o s barnices, bastones, artículos de b a z a r artículos p a r a fumadores, cosmético p a r a el cabello, cajas de compases, caj i t a s y envases de t o d a clase, dedales, y e n 20.000 artículos i n á s que excuso m e n c i o n a r Tengo establecida e n t o d a l a República Argentina u n a forma de v e n t a c o m p l e t a m e n t e original, dé rni casa, y llamo la atención de los industriales y comerciantes de tod a s p a r t e s del m u n d o sobre la facilidad con q u e p u e d e n venderse e n este país, por m i i n t e r m e d i o gran Eantidad de artículos. En Revistas a c r e d i t a d a s de v a r i a s p a r t e s se e s t á n publicando avisos de m i c a s a de l a índole del que a p a r e c e e n B L A N C O Y N K G R O y y a es considerable el n ú m e r o d e comerciantes, editores, e t c con quienes hago negocios de i m p o r t a n c i a IVo h a y i n d n s t r i a l e n e l m u n d o A q n i e ñ m i c a s a de comercio n o p u e d a serle ütil. R e m í t a n s e m e los datos correspondientes á los artículos que d e s e e n v e n d é r s e m e (catálogos, etc. y m á n d e s e m e si es posible, m u e s t r a s -M A T S U E I i í t t C A S A B í O V A 6 9 1 y 6 9 5 calle Corrientes, B u e n o s Aires. R. Argentina. RICQieS (EL ÚNICO VERDADERO ALCOHOLtfeDIENTA) C A L M A la S E D S A N E A el A G U A Contra. iVÓMITO, Doiord. CABEZA, INDIGESTION AGUA da TOCADOR y DEOTÍFEIOO esquisito Petiir el i e I C Q r s PRESERVATIVO cotral E P I D E M I A S De venta CD las FIRFCÜIEaUS, FABKUCIAS r DEOCniSMS. o o o O O SfuSfel CORSÉS DE NOVIA HECHOS Y A M E D I D A L O S D E M A S LUJO Y LOS M A S MODESTOS. l A H U R Í AX, CAIiA, 4 T e l é f o n o 2 4 1 GRAND PRIX, Exposición de San Luis I9 Q 4. SOTA. -So hago tranuccioíes ei taktos, alüolioles y CBLEMA KAIODERMA iü JABONtCALODERMA POLVOS DE ARROZ KALODERMA jaiilIlMilNlllKilJil Se v e n d e e n t o d a s l a s b u e n a s perfumerías y droguerías.