Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ANUNCIOS TELEGRÁFICOS DMITIMOS E N E S T A S E C oión anuncios télegráficoB los siguientes precios por inserción, sin descuento: Por un anuncio de una 6 diez pdlítbraa, dos pesetas. Por cada palabra máSf 20 céntimos. Las a b r e v i a t u r a s s e c u e n t a n como u n a palabra, y toda cantidad nuniérica que exceda de cinco cifras, por dos palabras. A l i m p o r t e de cada a n u n c i o deberá añadirse 10 céntimos de peseta por el i m p u e s t o del E s tado. Los señores q u e deseen p u blicar u n ANtJJÍClO TELEGBÁFrc o r e m i t i r á n el original á l a A d m i n i s t r a c i ó n S e r r a n o B 5, acompañado de su importe en sellos de correos, libranzas ó l e t r a s de fácil cobro, con ocho dias de anticipación á la fecha en que deba ser publicado. EVA T A S POSN Utales, S l aTtAnBo Js Eesmaltados p i (brillo) 30 series, g e n t e cono- A A PIANOLA. ENVÍO franco datos de este praoioso a p a r a t o p a r a tocar m e c á n i c a m e n t e el piano. Salón o V lian, ü Campos, Barquillo, 3 duplicado, 3 ¿ádrid. ACTUA I POSTALES D E colección Ldedad. Preciosa 10 postales en p l a t i n o origina- L E N O E I T A MARÍA L u i Sdesatárjelas postales: Vistas- Castiñeiras, desea c a n ge s o l a m e n t e Calle B u e n Orden, 1.371. Buenos Aires, E e p ú b l i o a Argentina. l E E I G A D O B DOS L I T B O S 2,50; gomas, gasas, algodones. Mayor, 56, D r o g u e r í a ALILLOS PAEA LA DENt a d u r a Caja de ú n m i l l a r 40 céntimos. (Jrases, F u e n o a r r a l 8. A t o c h a 16. ETAS STALES TAUElJespañolasPyOextranjeras. t i m a novedad en colecciones P les de u n conocido p i n t o r sobre escenas del i n m o r t a l Quijote y con u n r e t r a t o del P r i n c i p o de los Ingenios t o m a d o d e la p r i m e r a edición del año 1605. Madrid Postal, Alcalá, 2. Sueltas, desde cinco c é n t i m o s Librería de Martínez. Correo, 4. EPÓSITO D E CEOMOS Y oleografías p a r a cuadros é i n d u s t r i a s Estudios, 9, e n t r e suelos. Madrid. BEMATÓGENO S A N T O yo. MS- no s a n t a c o n t r a escoeiduras. Fino perfume. Aplicación sencilla, agradable; 8 reales caja en boticas, ó correo certificada. D o c t o r S a n t o y o Linares N G E L U S OEQUESTAL. Inmejorable instrumento n e u m á t i c o tocador mecáaico a d a p t a b l e á c u a l q u i e r pianoCarlos Salvi, Sevilla, 14. Madrid. Datos catálogo g r a t i s POE POSTALES i tA Lcatálogo. MA- y o r Precios ventajosísimos. Se r e m e L B a r t r i n a Barcelona. OLDOS P A E A BALCOnes. L o n a i m p e r m e a b l e p a r a toldos de t i e n d a y casetas de feria. G- rases, E u e n c a r r a l 8. A t o c h a 16. LO M E PAEA SI l iO Lpasombrosol eJsO. r EGraranti- m iar meta zamos esultado D H UaMaAr aNtA a 1904. t aPEEOIOSOp o dap ble á cual q u i e r piano p a r a tocar m e c á nicar ente, 1.500 pesetas. Carlos Salvi, Sevilla, 14. Madrid. APELES PINTADOS D E Cristóbal H e r n á n d e z Calle Mayor, n ú m 44. E e m i t e m u e s t r a s á provincias. D cida, toreros y otras novedades. A los negociantes, catálogos al por m a y o r Casa Thomas. Sevilla, S. OSTALES NOVEDAD. Nuevos modelos de ArtiSr t a s Españolas p l a t i n o e s m a l t e (gran brillo) precioso abecedario del mismo trabajo; precios especiales a l por m a y o r P i dase catálogo. Madrid Postal, Alcalá, 2. VILLAE Li C AMILOEstablecido Ó 1890. brero. en P l a z a Independencia, esquina T E A J E S D E I L N l t O S DOS pesetas. L a n i l l a 5. P i q u é s preciosos, 10. Alpacas, 15. I n fante, Preciados, 26. O N T I N E N T A L DESBNgaño, 3. E l mejor servicio mensajero. A l b u m s postales novedad. a d m i t i e n d o devolución si no satisface. V e n t a e x c l u s i v a p a r a E s p a ñ a Descuento por m a y o r G- rases, E u e n c a r r a l 8. A t o c h a 16. U S T E B I N A LO MÁS p r á c t i c o p a r a encerar los pisos de madera, en cplor caña, caoba ó nogal. Cepillos p a r a pie y m á q u i n a s p a r a l u s t r a r Completo s u r t i d o de p l u m e ros, cepillos, esponjas y g a m u zas á precios ventajosos. Grases, E u e n c a r r a l 8. Atoctís, 16. Á P C L I N A G R E S LA A U E O E A Los pedidos, Pozo, 13, panadería. V e n t a diaria, rail botellas. AEDIN DE LA E O S A Grandioso s u r t i d o en rosales, p l a n t a s de flores, p a l m e ras y p l a n t a s de salón. E x p o r tación. Pídanse catálogos. Bod r i g u e z Hermanos, J o r g e J u a n 29, Madrid. PAEA Y POSTALES Docena, sOLEOtAr- acuarela. 0,35. tículos p a r a B e l l a Ar es González. E u e n c a r r a l 74 y 76, Madrid. V A E M A C I A S T A E I P A MIl i t a r Hortaleza, 4 S, Teléfo no 154; San Bernardo, 57, Teléfono 140, y Paseo de las Delicias, 14. EVOCIONAEIOS E N E s p a ñ o l y en francés. Eosar i o s E s t a m p a s Porcelanas. Recordatorios. Medallas. Novenas y obras religiosas. L i b r e r í a de Leopoldo Martínez, Correo, 4. J B u e n O r d e n Buenos Aires (E. A. Corresponsal de varios periódicos. V e n t a por m a y o r de revistas. Acepta representaciones serias. D ALS D E M O D A HISÉyes p a r a piano, 1,50. A r e n a l 20. Madrid. P ONÉS W AíJONESa nCs pAportIaTrferroca- I ara t r or mue bles, sin embalar, r r i l G u s t a v o Lespés. T e t u á n 14, Madrid. V ROYALWINDSOR EL. C E L E B R E PARÍS ÍXPNTN 1900 HWN INÍÍDÍPEPTONACAnLtONi Restablece las fuerzas, el apetito, la digestión. ruaiT. S DEBILITADOS MEJOR CONFORTATIVO DE LOS DEBÍ riños, ancianos, enfermosdelesiáma 3o, pi. cho, a HESTAURADORjEL CABELLO ¿TENÉIS C NAS? ¿TENÉIS CASPIO? ¿SON VUESTROS S BELLQS QEBILES Ó CAEN? EN EL CASO AFIRMATIVO E m p l e a d e l ROYAL WINDSOR, este excelentísimo p r o d u c t o devuelve a los cabellos blancos BU c o l o r p r i m i t i v o y l a h e r m o s u r a n a t u r a l d e l a j u v e n t u d Detiene la caída del cabello y n a c e desaparecer la caspa. E s e l 301.0 R e s t a u r a d o r d e l c a b e l l o p r e m i a d o R e s u l t a d o s i n e s p e r a d o s -V e n t a s i e m p r e c r e c i e n t e -Exiiase sobre los frascos las palabra ROYAL WINDSOR. -VendeTM -n las PeluqueriaE y Perfumerías en frascos y medios frascos. D E P O S I T O P R I A C I P A t i S 8 R u é A E n g h i e n Parifi Se invía ¡raneo, a toda persona que le pida, el Prospecto conteniendo pormenores y atestaciones. f i r C D A -conservar el cutis fresco UuuCíH b l a n c o s u a v e y a t e r c i o p e l a d o 1 Q U I E R E V. prevenir ó corregir los malos efectos causados por el f r í o el a i r e el c a l o r 6 el p o l v o 7 Vs B, li I n o o m p a r a b l e c i e n i a fí? A fE! CORSÉS DE NOVIA H E C H O S Y A M E D I D A L O S DK M A S L U J O Y L O S M A S MODESTOS. l i A H U B I A I C A I Í A 4 T e l é l b n o 2 KiB L 0 D E i: IVIIN E que no contiene g r a s a s ni a l m i d ó n y tampoco c a r b o n a t o d e p l o m o ó x i d o d e z i n c b i s m u t o etc. etc. que tanto perjudican a l a piel. D É VENTA BH. LAS BUENAS PEÜFUMERÍAS fí A I L I P L Í I R E F O D BELLEZA LR E Por el nuevo modo de emplear estos polvos comunican al rostro una maravillosa y delicada belleza, y le dan un perfume de exquisita suavidad. Ademas de su color blanco, de una pureza notable, hay cuatro matices de Rachel y de Rosa, desde el más pálido hasta el más subido. Cada cual hallará, pues, exactamente el color que conviene á su rostro. En la Perfumería Central de Agnel, 16, Avenue de l Opéra, Partsy en as seis Pertumertaa sucursales que posee en París, a 3ioo mo en íodas la dueñas Perfumería G r a n B a z a r de ropas h e c h a s y genefo p a r a 1 medida. Ultimas noveda- Por mayor: CEBRIÁN Y C- Barcelona -ITP I J I A X T T T T I mím I I I I A I des de cada temporada. Precio fijo. 3