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gíanco LUSTRADA AÑO XII MADRID, 8 DB NOVIBMBKB DE 1902 NÚM. 601 LA COMEDIA FRANCESA EN MADRID iWK ik S I W f 1: W a HHBI v H H ic J Síl ÍS: o; I yBH S i- Jl í pKf S j? W H íís? 38I H Ii J! í. r i T a KKW a KJ i- i K H i B t 4 i F- fíf, y -f, Í W S? V. Í 3: B Pj Hfúj iÉH jv. r W- íé J l r- í í r i -i ii -Ij v iHl al MAD. BARTET M É B R H Pi- ii B S ÍM SE- S iiuJif v: t n i Cv- áiÜBÍÍ: M R L E BARGY I K B W gJB Mip syPni NJBT JSSI BISI Ul i OMO un acontecimiento artístico de la mayor importancia debe considerarse el haber llegado á Madrid, VÍi i y 1 anuncio de que representará en el teatro de la Zarzuela, una sección compuesta por los eminentes societaires de la Oomecjlá Francesa, madame Bartet y monsieur Le Bargy, que hoy día son reputados como los representantes de la más atildada y absoluta corrección en el arte escénico. Madame Bartet, que ha venido á ocupar en el teatro clásico francés el puesto de mademoiselle Reichemberg, es en opinión del público inteligente, y aun de los críticos más delicados y perspicaces, una actriz de primer orden, más parecida por su exquisita naturalidad á la Eéjane que á Sara Bernhardt. Sin que posea una belleza deslumbradora, madame Bartet encarna admirablemente el tipo de la parisiense; es decir, el más simpático, agradable y enloquecedor tipo de mujer que ha existido y existe en el mundo: algo que brilla, que vuela. que pasa iluminándolo todo con el resplandor de su inteligencia, aromando el ambiente con el perfume de su delicadeza espiritual y de su gracia. Esto es madame Bartet según cuentan las crónicas, y pionto hemos de verlo por nuestros propios ojos. En cuanto á monsieur Le Bargy, no ignora nadie ya que es el modelo más acabado y puro del chic, del smart y de todas las demás elegancias inexplicables é intraducibies. Los chalecos y las corbatas de este pulquérrimo actor preocupan á los parisienses mucho más que los cambios de Gobierno. En suma, que ahora vamos á ver lo que es canela, en punto á indumentaria.