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P A- n o DE LA. CASA DEL S E Ñ O R M A B Q U S S D E TORNEROS, -D O N D E SE C E L E B R Ó E L R A N Q U E T S á los 28 que comprende la de Madrid á Arganda, forman un. total de 44, extensión que aumentará en otros 18 kilómetros en cuanto terminen las obras de ia linea de Morata á Chinchón, que se llevan á cabo con rapidez. Así como el primitivo ferrocarril de Madrid á Arganda ha contribuido á la prosperidad de aquel suelo facilitando el transporte de vinos, cereales, piedra, yeso y cal, en que es abundantísimo, la línea inaugurada favorecerá la rica región del Tajuña, hasta hoy sin fáciles transportes para sus importantes productos agrícolas; y siendo e! propósito de la Sociedad concesionaria llevar á feliz término la construcción de todas las líneas propuestas, han de ser muchos los pueblos que disfruten los grandes beneficios que esto reportará. E L O B I S P O DÉ S I Ó N B E N D I C I E N D O A L P U E B L O A LA S A L I D A D E LA I G L E S I A La labor de la Oompaíiía no se ha visto co- roñada por el éxito sino después de penosa lucha, y á la cooperación de la Sociedad Belga de Caminos de Hierro que preside Mr. Tris, débese el que en definitiva se haya logrado mucho más que al decidido apoyo de los que por su condición debieran ser los primeros interesados en la prosperidad del país. Como dato curioso consignaremos que los 16 kilómetros de carriles empleados en esta línea proceden de las fábricas de Altos Hornos, y los coches, furgones, etc. de la casa Gardé y Escoriaza, de Zaragoza. Terminamos nuestra información fotográfica con un grupo de los periodistas madrileños que asistieron á la inauguración, como recuerdo de las agradabilísinaas horas que pasamos en su compañía. FOTOGRAFÍAS G R U P O D E P E R I O D I S T A S M A D R I L E Ñ O S QUE A S I S T I E R O N A LA I N A i G U R A C l Ó N CIFUENTES