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1 í i T E C H O D E L S A L (5 N l I TADO I OU BEnTODANO ARTE MODERhJO JOYERÍA (Ti- ha sido la transformación experimentada por el arte de la joyería en estos últimos tiempos, y dicho sea en honor de la verdad, todas las variaciones intnxlncidas respecto á las formas de las joyas, ensrarces de las piedras, combinaiión de las mismas enP tre sí y con los metales preciosos, J obedecen á un alto sentido artístico, i? á una exquisita depuración del buen 4 gusto. Ya un joyero ante todo X ser nu artista, necesitade que las sopeña oblas salidas de sus talleres no e n a i e n t r e n compradores, p o r X c ue el púbIii: o tiene una delic ada f, íi i) ei cepción de lo bello, y no acepjW ta lo deslumbrador ni lo aparato ri o, sino lo exquisitamente artís- ti o. Tal es, á juzgar por las joyas expiKst. is en las vitrinas de su salón, el criterio del reputado joyero de esta corte Kr. larabini, quien entrando francamente or los derroteros de la industria moderna, -no sólo aspira á fabricar joyas verdaderamente artísticas como las (pie ac- ompaña en facsímil a estas líneas, sino (pie ha procurado que su establecimiento sea digno de SALtíN D E E X P O S I C I O N E S M A R A B I N I las joyas que contiene. os agrada mucho citar esta tendencia de la industria madrileña á seguir las prescripciones del arte moderno. 1 M D N O D E LOS T A L L E R E S