Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
BLANCO Y NEGRO MADRID 22-07-1899 página 24
BLANCO Y NEGRO MADRID 22-07-1899 página 24
Ir a detalle de periódico

BLANCO Y NEGRO MADRID 22-07-1899 página 24

  • EdiciónBLANCO Y NEGRO, MADRID
  • Página24
Más información

Descripción

ANUNCIOS T E L E G R Á F I C O S sección an á los s i g u i e n t e l ción, sin d é s e aiiunc- io de p a l a b r a s M cada pala céntimos. oueiitaTi como toda c i n t i d a d i d a de cinco c bras. Al imp deber l a í j a d i r l de j éseta p o r (a o. JJBM ES nto: F o r í l a st uinc f l í e s e l a s l n msis, 3 O l a b r e v i a t u r a s se palabra, y liérieaque excepor (loa púlal e Míiaaniincio 5 céuttatps impuesto lADRlD m tlíOVlNCflS Uestión t i d t l clase asuiy; os, 6 cargos, reeaSoaJ Cada t io, Jc a peseta. G i r o M u t u o M e n é r p e z J u a n B u q u f j S y a d r i d fi O D O K N I 1 (SHAMPAíSsifi! El c h a m j j a g í e v la m e r h e r m a n o s d e l éxn x debieroiifier. (Sanial D u b a j iU QODOENlf ÍIPAMPAGNK U n regaloaJe liíunpagne dem u e s t r a m á s aflior q u e un bello discurso. 3 tar 3) t. Q O Ü O R N I Í CJIAMPAGNE Recuerden l i e n a m o r a d o s q u e poco p i e i i a en a m a r quien carece de b e b yerencio. E ALQUILAN C U A R T p i A N O S DE COLA PARA h e r m o s o s A y a l a 5. S conciertos, sociedades y ca Yé H a y 5 de venta; un Jors P A Ñ O S P O R M E N O I L Í S E ierí OOO ptas. tm Karps, 2.500 economiza u n 20 conipfeh p e s un Herz, 2.600 p t a s y do á J a i m e Pont. -Hortalezs- dos EÍ rds, A 4.375 ptas. todos PRANZEN. -FOTOGRAFÍA principa! aj; jnti ¿8 dos. Dotesio, música y A r t í s t i c a P r i n c i p e 11. RHpiañ di 8 r 1 g María Muñoz, producciones. Ampliaciones. Pin D A L A N C E T E A T R A L IjQIl Bilbao. Gft más barata de t u r a s al óleo y acuarela. Envíos J o s é de L a c e Brdlante España. á provincias. nica de la t e m p o r a d a 40 liados. P e s e t a s 2,50. U I N A S D E COSER. P R A N ZEN -FOTOGRAFÍA C o m p r a v e n t a y compos Artística. P r í n c i p e 11. Platij ÍÚSIC JsS ÁS BARiflA g a r a n t i z a d a s u n a ñ o Car. ¡Esmaltes. P o t o g r a t í a s so 12. Jkl i a d 8 f a j a g t e L o g r -sucesor de- a t a R o m e r J j í Doña Moría Muñ íz, B i l b a o f S í P R A K Z E -F O T O G R A F Í AJ d a n s i (SitálOfiOS y B o l e t i n e l a l e I O S R E L O J E S C O M P U E S t o f q h j o s talleres de relojería J Artística Ei- íncipe, Il. gfe N o v e d a d e s musicales, que s ii de Garlos Qoppel, F u e n c a r r a l t r i t o s y g r u p o s arfiístieos. lastant í m gratis y franco de corre 25, q u e d a n g a í a a t i z a d o s t á c e p de niños. t U H l S Í -J A R D Í N AKTIFl cial en siete salones, Uruz, 42, con laguna, alameda, cenadores, -jvía: curiosidad digna de ser visi- S M P AANZEN- r- POTOGU A PlA Artística. Príncipe, l U T r a h a i é. ÍMcJ a d e casa. Iflpíyfcialidad: l o t o g r a l f a s é interiores de n o c h e p A R T O S r- T l O U O B A í Ü nar o, proíesora. Gabinetes. Casos profesionales. Jesú del Valle, 5, segundo iy. quierda. p O L V O MüNpiFICAjffE tíanti VO. M a t a inmedla ¡t mente i n s e c f o r i t i o s v e l l i f i s Ni ensucia ni delata; es fina fuiiien a. Cu. itro rea es cají f. ti 5l i: icia. o. Cinco, correo cctáfl oada. Doctor S; intoyo, en rí (ares i J a é n! P D I C I Ó N P E T E R S G l iS rebaja de precios. Véiinili Jos nuevos catálogos especiales! Jj otesio, sucesor de la Casii Roije. 8, Doña María M u ñ o z Uii Casa la más barata de Es ai T o d o franco de correo Q Ú R A T E I R R I T A c í f i gurgant- i, tos, co- qullleo, ronquera, con pastillas Mefalhbl Cocaína S. Crespo. P e s e t a s 1 0 farmacias. ¡i IARDIN KUIIN. -Fi BRI ca do coronas en tela y píjrcelana, desde 5 duros adejanlc. combinaciones artíst. cas; seiiníén plumas, se rizan a real, cucliilfos á 30 céntimos. fUjÜSlOA, PIA I t r u m e n t o s para band questa; n o c o m p r a r sin v e r p r e cios de la casa A l m a g r o y Compañía, antes casa R o m e r o Zomáí bvrata de España. Catálogos gratis á quien los pida. Preciados, 5. Teléfono 691, M a d r i d r A S A B 6 P B C I A L EN E cordatorios, desde 6 pesetas ciento, con sobres. Carlos Ferreiro, F u e n c a r r a l 12, litografía. r O R E N Z O R A C A U D HOR t c u l t o r Z a r a g o z a remitirá gratis su catálogo general a todos los q u e lo soliciten. O O K O N A S I N M E N S O SUR tido de las principales lábri cas de I rancia y A l e m a n i a Ex portación á provincias. Teresa P é r e z P l a z i del Á n g e l 10 (frente al Centro Militar) M: T A R J E T A S POSTALES con vistas de E s p a ñ a en lototipia. Remitiendo u n a peseta en sollos de correo se m a n d a n 5 mue. tras por eerliflcidn. Hnu. ier y Menet, Ballesta, 80. Madrid. DARATÍ Í SURTIDO en camas JerS) y latón. Golchorees t n u e l l S E x p o r t a c i ó n á provincias. Plipsa Qebada, 1. Q A M A S (J o i á C H Ó N TO das clases 5i U s j a r d í n siste ma especial. P g r n A y o r grandi descuentos. P l a z a e e b a d a 1. DEMONTélIP ANCORA 7,50 pesetas. 5) espertadores á 6 pesetas. Cc pcB F u e n c a r r a l 25. Fijarse bie nTSm. 25. 4 ü TRAÜME UN FKASCO DK Bucalina, q u e es lo más eficaz para el dolor de muelas. p i A N O S M. N A V A S CUA d r o de hierro, clavijero metálico, 1.000 pesetas. Los mejores y más acreditados. Rebajas á los almacenistas. P i a n o s Steinrvay y Bonisch, exclusivo representante. Pianos cola Erard, 4.000 pesetas. F u e n c a r r a l 38, Madrid, Navas. C E ALQUILAN Y SE VEN den grandes cocheras. -D a n razón el portero de Ayala, 6 BAÑdSi DE TRILLO JAC (fO j GKSIEEO á 1.5 d j S e p t i e- n b r e -E s c r á i i l i i s U o r p e s r e u m a y e a i t e r d e l a i! i i! r ¡j! -V i a j e n t p o Matillas y G u a d a l a j a r a D e t a l l e s FONDA DE L O S í- g O N E S MADRID- -P -L f á p e IV, n. 2 gllupifcado, Madrid B AJicensoreshi! d r á 0 i c o 3 eléc- ítricsiis, hidro- íelécft- kosymon t a c i f s de sisiftcm S i i h i- j C a l é í acciones l u c i l i n a s é iiH t a l a c i o n e s corafpletis de fáhri- i r a cual- I industrii. ¡I T S A 1 1 u. í I Í S í i i A t! 1 t t O S P A R A E L B í G O T E! Le hace crecer, le da brillo- y dirección, f a b r i c a d a po; iMri: eü Nugliseh. Proveedores de S. M. el Emperaiíor fe Alemam a. T a r r o l í p e s a s (PrOTOieias, cuatro) Representante: Cai iós Eisoiilolir, Montera, 18, Madrid. -7 CJTRATO DE MAGNESIA I riiyec (is iratis. i pCl ííffjT stOS EFERV? SCENTE DÉ I a primera introdnciaa en Eurot a Ha merecidcré? aprobación de los más eminentes médicos- ae Europa, ei puirociniodg- ias a iii.i s Ke í s- A CÍ US dfí todas las clases. C i t r a t o d é m j a e l e r v c e n t e JÍng, e i ispensable en todas las familias, pues Lomo p u r e o tiene rival, w) irrlíat- nt ódu e ao ores de ninguna cíase, siendo muy áncitcai. oDgteaF uriacar la sangre, para las enfennedanes ae la piel. Jaqueca pertinaz, mareo, ydigésiHJltes difíciles, etc. rcsuiíando un delicioso rerVescanie lomado en dosis reducida, y un grí picscrvanvo para las enfermedades epidémica. Se pre iene al pubnco que se fíie si el nombre de W W. K í n g está impreso en el enyoltorÍo Sm irtHo ademas del precinto de coló: es con la firma del inventor, sin la cual no es legitimo. e VENTA ENf TODAS LAS FAR. VIACIAS Y DROGUERÍAS AGEXTE GENERAL EN ESPAÑA Y PORTUGAL- A. ROS PUJATO. -BARCELONA NCIA FÚNEBRE ULPTAR. i CLAUDIO COELLO, 46 áRGARITASN LÓil I. 1 E. -ifa agua es infihiliosa, Aiitiherpélica, Aniiena- o ulosa, Antisifllííica, Antipajrasifaria, y nótese, en alto grado recmu tituyente. Según la Perla de San Carloi. D o c t o r JJ. líaí ael P é r e z Molina, con esta agua se tiene La salud- á dor. tícüw. Imprenta particular de BLANCO Y NEGRO. todoE los derechos de propiedad artística y líLei- aria. impreso en papel de LA VÁaco- BELOÁ (Rentería. I E I Vía LOS OEIGIN LES la

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.