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BLANCO LOS INCOHVEÍIIEflTES DE LA CELEBRIDAD Bl jabón del Congo es tan conocido, que se encuentra en todas las casas y en todos los tocadores. Pero este exquisito jabón tiene nunaerosos imitadores, que emplean los más reprobados medios para explotar su reputación, haciendo pasar por buenos los más bajos y groseros productos simila. res. El verdadero Congo lleva el nombre Víctor Vaissier, París. Ponderando la extraordinaria pulcritud de u n hombre muy pobre, decía uno que le conocía bien á fondo: -E s tan limJ) io, que yo le he visto un día empeñar la camisa, á fin de t e ner dinero para enviársela á la lavandera. ROMPECABEZAS, por A. DÍAZ Y ADAMÉ Y NEaSO m ¿Quie ngrita tanto? -E s el ciego que habita, en la buhardilla: t o d a s l a s n o c h e s l e zurra su mujer. -S e r á una arpia. -O i g a m o s que habla ella: ¡Picaro Diego, no te saco los ojos, porque eres ciegol- ¡Vaya una hora de venir á EU casa, un hombre rasado! ¡Hijita, no son mas que las once! ¡Falso! ¡El reloj acab de dar las dos! Be modo que tú le das al reloj más crédito que á, tu esposo? atrociiad! Nos ha sorprendido en estos días la aparición, en varios periódicos de provincias, de un mismo suelto encaminado á poner en duda que la venta en Madrid de nuestro número 23, cuyo P a r a ser amado, es producto dedicamos á aliviar la situación de las victimas délas Formar con estas palabras el nombre y el inundaciones, haya sido de 7.500 ejemplares. apellido de un personaje español contemponeosario ser amable. Aunque dicho suelto parece redactado con el exclusivo objeto ráneo. de molestarnos, como quiera que la venta del número á que nos referimos fué realizada por conducto de la Administración de nuestro estiAC; Ó 5 TIC 0 CENTRAL, por M. MARZAL CANTAR EN ACCIÓN mado colega M Liberal, quien publicó al día siguiente el resultado Hallar los nombres de obtenido, nos oreemos obligados á Una ciudad española. manifestar públicamente nuestra exUna fruta. trañeza. Un cuadrúpedo. Para mortificación de los que sufren Otra fruta. tristezas del bien ajeno, y para saOtra ciudad española. tisfacer á los que no estén en anteUn mineral. cedentes repetiremos aquí lo que ya Un objeto de náutica. dijimos en nuestro número 23, al dar Una madera. cuenta á nuestros lectores del beneficio alcanzado; Cada uno de estos nombres tendrá Que la venta en Madrid de nuestro Cinco letras, y colocados en columna número 22, hecha por la Administra. lia de leerse en la línea vertical que ción de M Liberal, fué de 7.500 ejemforman las letras del centro, el nomplares, bre de un oloroso vegetal. Y que el haberse demorado, por circunstancias ajenas á la voluntad de esta Soluciones correspondientes al númeio anterior. Empresa, la realización de su caritativo proL a mujer es la amiga natural del pósito fué causa de que la tirada del citado CHARADA- -Cantante. hombre; pero esta amistad no puedo JEKOGLÍFICO. -m amaren wt niño á número 22 no traspasara los limites ordinaconciliarse con ningún otro interés. cpñen dehe Ue oa. rse de la mano. rios, tanto en Madrid como en provincias, puesto que el total de ejemplares fué de 24,010, que es la circulación poco más ó menos que alcanzamos semanalmente, cuya distribución es CHARADA. ¿Q u é son visitas? -M a n e r a s que tienen las gentes de huir unas de otras fingiendo que se buscan. ROS- -LIMA- -LEE- CITA como sigue: Ejemplares Venta en Madrid 7.500 Suscripciones de Madrid y provincias... 3.128 Venta eo provincias, y servido para los suscritores de los periódicos El Atlántico, de Santander; El Defensor de Granada, El Jfoticiero JUlbaino, La Voz de Guipitzcoa, de San Sebastián; El Isleño, de Palma de MaUorca; La Rioja, de Logroño; El Diario de Tenerife y El Papamoscas, de Burgos, con cuyas Empresas respectivas tiene celebrado la de BC K o Y NESRO un contrato jAC especial 13.382 TOTAL 24.010 Más justo hubiera sido que los incrédulos se tomaran la molestia de comprobar la verdad, en vez de ponerla en duda sin motivo alguno para ello. L LAS SOLUCIONES COBBESPONDIBNTES A ESlS! NÜMEEO SE FDBLIOABÍN EN EL PEÓXIMO