Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
98 GENTESTILO TV Ifema ShoesRoom by Momad VIERNES, 1 DE MARZO DE 2019 abc. es estilo ABC Un nuevo escaparate para el calzado español La primera edición de este evento busca actualizar e impulsar esta industria bajo las directrices de innovación y sostenibilidad en el sector del zapato ANA CARRERA MADRID Lo último La temporada Otoño- Invierno 2019 20 llega cargada de novedades. Según recoge el avance de tendencias de Nelly Rodi, pisarán fuerte las hormas y tacones estrechos en modelos altos y planos, los botines a media pierna de tacón fino y punta afiliada, los zapatos con cordones y, para la noche, los materiales opulentos de raso y terciopelo y con incrustaciones de strass con formas animales o semejando lazos. Si hay algo que vuelve locos a los amantes de la moda son los zapatos, un complemento decisivo para completar cualquier estilismo. Por eso es tan importante tener en el armario la mejor selección. Y nada mejor para conocer las últimas tendencias que darse una vuelta por ShoesRoom by Momad, el nuevo evento para el sector del calzado, centrado en la innovación y el producto de calidad. Desde hoy y hasta el próximo 3 de marzo, Ifema en colaboración con FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) e ICEX (España Exportación e Inversiones) organiza la primera edición de la feria, que tendrá lugar en el espacio La Nave (Cifuentes, 5. Villaverde. Madrid) Un total de 80 empresas, entre ellas emblemáticas marcas de esta industria en España y otros países, expondrán sus colecciones para la temporada Otoño- Invierno 2019 20, además de la inminente Primavera Verano 2019. El objetivo de ShoesRoom by Momad no es otro que actualizar e impulsar esta industria cuyo aumento en 2018 ha sido significativo en cuanto a exportaciones hacia Estados Unidos y China bajo las premisas de la innovación, la sostenibilidad y la puesta en valor del producto de calidad, sustentándose además en el made in Spain y en las marcas emergentes, con una apuesta clara por la producción responsable. La contribución a la internacionalización de las marcas es también un punto estratégico de ShoesRoom by Momad. Con tal fin, el evento ha puesto en marcha un importante programa de compradores internacionales, integrado por 49 representantes de 31 destacados establecimientos y cadenas de distribución procedentes de Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Corea del Sur, Taiwán, Arabia Saudí, Israel, Jordania, Kuwait y Líbano. En paralelo a su actividad comercial, ShoesRoom by Momad guarda también un espacio para la reflexión, el análisis y el conocimiento en torno al calzado en sus Jornadas de Innovación donde destacados expertos realizarán in- Misma filosofía Siguiendo los pasos abiertos por el salón Momad Madrid, donde se estrenan las tendencias de temporadas, Shoes Room by Momad nace con la intención de reunir en un mismo espacio a diseñadores, fabricantes, distribuidores y puntos de venta, tanto físicos como digitales. Además, habrá talleres y conferencias teresantes aportaciones al sector desde diversos ángulos. El objetivo de estas, que se desarrollarán en el Auditorio de La Nave, junto al área expositiva del evento y a lo largo de tres jornadas, es dar difusión de valor a la innovación en esta industria como base del desarrollo económico y progreso operativo de las empresas que la componen. El evento contará también con un taller donde se mostrará a los visitantes distintas formas de dinamizar un punto de venta especializado en calzado. Para ello, se trasladará al visitante profesional y al fabricante la necesidad de promover actividades fáciles y económicas en el punto de venta que sitúen al consumidor como protagonista, y generen atractivas experiencias para provocar la visita del cliente a la tienda física. Junto a las colecciones en moda para calzado acordes con las nuevas tendencias, ShoesRoom by Momad incluirá