ABC MADRID 21-02-2019 página 76

Angie calero mADrid Ayer, durante la penúltima sesión de control de la legislatura, uno de los asuntos sobre los que más se departió en los pasillos del Congreso de los Diputados era el que lucía en la portada de la revista "Semana", que se ilustraba con unas imágenes de Malú saliendo de su casa el pasado 14 de febrero. Reza la publicación que la cantante se dirigía al domicilio de Albert Rivera para pasar allí la noche con motivo del día de los enamorados, aunque en ningún momento aparecían las imágenes de ella entrando en la casa del líder de Ciudadanos. Salía de su propio domicilio acompañada de su mano derecha y su conductor de confianza. Lo hacía en muletas, pues ahora se recupera de una operación de tobillo por la que tuvo que pasar por quirófano el 2 de febrero. A eso de las once de la mañana, un acelerado Rivera abandonaba el edificio del Congreso sin atender a los periodistas que le esperaban en la puerta. "No hablamos de la vida privada de Albert Rivera", repitió varias veces su jefe de prensa a este periódico. Tanto el político catalán como la cantante madrileña han sido siempre muy reservados. A la sobrina de Paco de Lucía solo se le ha conocido una pareja oficial, Gonzalo Miró, con quien mantuvo una relación durante tres años, que terminó a finales de 2017. Rivera, hasta el pasado mes de noviembre, mantenía un noviazgo de cuatro años con Beatriz Tajuelo, quien trabaja codo con codo con el cantaor Miguel Poveda, gran amigo de Rivera. A los pocos días de la ruptura, el político acudía a un concierto de Malú. No era la primera vez, pues ya lo hizo en diciembre de 2016; pero en esta ocasión le dedicó unas palabras de admiración en las redes sociales: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!". A la espera de conocer si el romance es cierto o si se trata de una "cortina de humo", como decían ayer varias fuentes consultadas por ABC, lo que sí ha destapado esta noticia es la buena relación que Rivera mantiene con Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y el ya mencionado Poveda. El denominador común sería Malú, amiga de Rivera desde hace años. Mientras tanto, instalada en Barcelona desde que terminó su relación con Rivera, Beatriz Tajuelo vio ayer cómo su nombre salía a relucir otra vez en los medios. Hace unos días escribía en Twitter que "la vida te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo" y también un enigmático mensaje que hablaba de "errores" y "malas decisiones y compañías". Siempre discreta y en un segundo plano, su círculo íntimo confirmó ayer a ABC que Tajuelo "está en shock y muy decepcionada" al saber que su exnovio podría mantener una relación con Malú, a quien conoce personalmente. La sintonía de Malú y Albert Rivera entra en la precampaña El político y la cantante, amigos desde hace años, guardan silencio sobre un supuesto romance fotos: R. Doblado y j. j. úbeda "Oxígeno Tour" Arriba, la cantante Malú durante uno de sus conciertos el pasado mes de diciembre en Sevilla, dentro de su gira "Oxígeno". A la izquierda, Albert Rivera, quien asistió al concierto que dio la sobrina de Paco de Lucía en Madrid, días después de romper con Beatriz Tajuelo A. c. mADrid Tras un matrimonio de cinco años y dos hijos en en común, Alejandro Talavante y Jessica Ramírez decidieron, el pasado verano, poner fin a su relación. Poco después, en octubre y durante la Feria del Pilar, el torero extremeño tomaba la decisión de retirarse de los ruedos por un "tiempo indefinido". La ruptura de la pareja, que ayer adelantó "¡Hola!" y confirmó ABC, llega después de que el diestro extremeño y la modelo mexicana llevaran vidas separadas desde hacía tiempo. Desde que decidiera retirarse, de Talavante se ha sabido más bien poco, ya que "está completamente apartado de todo", aseguran en el entorno del torero, aunque tampoco "ha estado escondido". Ahora reparte sus días entre su casa de Madrid y la de Badajoz, donde mantiene su residencia. Los fines de semana los suele pasar en su finca de Olivenza, a las afueras de la ciudad. Allí, en la Iglesia de Santa María del Castillo, el diestro y Ramírez se dieron el "sí, quiero" en 2013 y después de tres años de noviazgo. Una ceremonia a la que acudieron más de 400 invitados, entre los que se encontraban grandes amigos de la pareja como Sergio Ramos y Pilar Rubio, José María Manzanares, Julián López "El Juli" o Finito de Córdoba. Cuando Talavante y Ramírez, que fue Miss México en 2003, decidieron poner punto y final a su matrimonio, lo que más les preocupaba era la adaptación de sus hijos Alejandro y Álvaro a esta nueva situación familiar. Por ello, tanto el torero como la modelo continúan instalados en Badajoz, donde tenían su residencia familiar y donde han crecido los niños. De esta manera, ambos intentan continuar con sus vidas de la forma más natural posible, para que no repercuta en los pequeños. Alejandro Talavante y Jessica Ramírez ponen fin a su matrimonio tras cinco años casados y dos hijos estables La expareja mantiene su residencia en Badajoz, donde sus hijos han crecido Su expareja Beatriz Tajuelo "está en shock y decepcionada", según su círculo íntimo de amistades gtres