ABC MADRID 21-02-2019 página 2

francia multa a ubs con 4.500 millones por ayudar a evadir el banco abrió cuentas en suiza a clientes franceses para ocultar al fisco 23.000 millones La trama del atún desmantelada en la operación Tarantelo, ocultaba el pescado ilegal en una "nave B" y lo vendía con papeles falsos. Además, blanqueaba doce millones de euros al año en inmuebles, vehículos y reinvirtiendo. La trama del atún vendía las piezas ilegales con papeles falsos y blanqueaba dinero sociedad La carrera política a nivel autonómico de Inés Arrimadas parece estar llegando a su fin. Así lo constatan varias fuentes del partido que ven hecho el salto de Arrimadas al Congreso de los Diputados. Formaría un tándem "electoralmente muy bueno" con Rivera, aseguran en el partido. "Inés es una pieza clave en la política nacional". Arrimadas se perfila como tándem con Rivera para dar el salto al Congreso el 28-A españa El jefe del Comando Sur de EE.UU., Craig Faller, y el jefe del Ejército colombiano, Luis Navarro, se reunieron ayer en Florida para coordinar sus planes para el sábado, día en que se prevé que entre en Venezuela la ayuda reunida en Cúcuta. Navarro aseguró que si Maduro ataca a los civiles, "los protegeremos". EE.UU. y Colombia protegerán a los civiles que lleven ayuda humanitaria si Maduro los ataca internacional VOLKSWAGEN fabricarÁ EN 2020 cocheS 100% limpioS durante todo su ciclo de vidA motor Jueves, 21 de febrero de 2019 economía Sede del gigante financiero UBS en Zurich (Suiza) El Gobierno navarro pregunta a alumnos de 9 años si son niños, niñas u "otras opciones" Más información en abc.es A Pedro Sánchez se le truncan los planes. Con la cita electoral marcada en el calendario, el presidente del Gobierno pretende seguir legislando medidas en el Congreso incluso una vez disueltas las Cortes mediante la Diputación Permanente para atraer votos el 28 de abril. En Podemos, no obstante, no se lo van a poner fácil y advierten de que el Gobierno no debe dar por sentado su apoyo a los decretos ley. Fuentes de la dirección aseguraron ayer que solo apoyarán las medidas que consideren "importantes" porque no van a hacerle la "campaña" a Sánchez. Está claro que la carrera electoral ya empezó y la alianza parlamentaria entre Iglesias y Sánchez se ha tornado en rivalidad política. Podemos no dejará a Sánchez hacer campaña en el Congreso El Gobierno quiere sacar rédito electoral con decretos españa | fin de legislatura Los Franco recurrirán al TS y no podrá llevarse a cabo antes del 28-A exhumación de franco La CEOE denuncia el "electoralismo" de tratar de imponerla por decreto reforma laboral deportes los goles de giménez y godín, buena renta para la vuelta Mereció ganar el Atlético a la Juventus incluso por mayor renta en el Metropolitano. Los rojiblancos no aprovecharon dos claras oportunidades de Costa y Griezzman, y el árbitro les anuló un tanto de Morata. Pero Giménez y Godín hicieron justicia a su esfuerzo. El Atlético arrolla a la Juventus (2-0) en una poderosa segunda parte Decae la reforma y seguirá tal y como fue aprobada por el PP ley de seguridad El Barça secunda hoy la huelga de los independentistas Giménez, autor del primer gol