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ABC MADRID 06-01-2019 página 83
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ABC MADRID 06-01-2019 página 83

  • EdiciónABC, MADRID
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ABC DOMINGO, 6 DE ENERO DE 2019 abc. es estilo GENTESTILO TV 83 TVEO Reparto del tiempo por géneros Datos en Información Concursos 2,0 2,9 9,1 Música Otros 0,4 Toros 0,4 Televisión Española pierde su ventaja en los informativos La bajada de los últimos meses ha tirado la ventaja que los informativos de TVE sacaban a los del resto de cadenas. Por número de espectadores, La 1 y Canal 24 Horas acumularon en 2018 una media de 1.982.000 (14,2 Antena 3 registró 1.911.000 (14,4 con la mejor cuota de pantalla) mientras que Telecinco llegó a 1.881.000 (14 Estos datos se refieren a los telediarios de sobremesa y mediodía, de lunes a domingo. Sin el simulcast La 1 sería tercera, con 1.871.000 y el 13,4 Lo peor para la cadena pública es que la tendencia es negativa. En noviembre, TVE cayó a la tercera plaza incluso con la suma de los espectadores de su canal de noticias. Ramón Moreno, portavoz del PP en la Comisión Mixta de RTVE, ha aprovechado el dato para pedir que el concurso público para la elección de un nuevo consejo de administración llegue cuanto antes a su fin y termine una etapa de provisionalidad que ha llevado a la cadena a la marginalidad en audiencia ROSA BELMONTE SUSTITUTA Patricia Pardo supone la culminación de la duplicidad entre El programa de AR y Ya es mediodía Culturales 13,3 Ficción 41,5 Deportes 14,0 16,1 Entretenimiento ABC Q Cuerpo de élite No es la serie mejor valorada de la temporada, pero sí la más vista. El capítulo del 6 de febrero superó al resto de lejos 4,2 millones de espectadores. 24,6 de cuota de pantalla Penaltis España- Rusia Lo más visto del año fue la caída de la selección en el Mundial, el 1 de julio en Telecinco Votaciones Eurovisión Otro fracaso, el de Amaia y Alfred, fue la mejor emisión no deportiva, el 12 de mayo en La 1 14,8 millones de espectadores 81,1 de cuota de pantalla visión, señal de que los espectadores salían más de casa. En el último año, sin embargo, el tiempo ante el televisor descendió, pero la publicidad siguió estancada por segundo año consecutivo. Solo las cadenas de pago mejoraron en este capítulo. Además, los precios de las inserciones en nuestras cadenas son de los más bajos del mercado europeo, según informa Barlovento. El sector supone algo más del 1 del PIB español. PERFILES. Generalizar está feo, pero las estadísticas y los datos de Kantar Media llevan a ello. Las mujeres ven Telecinco y las mujeres prefieren Antena 3. Por edades, la primera cadena de Mediaset es la favorita de todas las edades, salvo los niños, que ven Clan. 8,1 millones de espectadores 51,2 de cuota de pantalla Telecinco también gana en todas las regiones, excepto Cataluña, donde gana TV 3, Castilla- La Mancha y Aragón (Antena 3) y Castilla y León (La 1) Por tipos de familia, solo las parejas con hijos mayores optan por A 3 en detrimento de T 5, que triunfa entre el resto, desde los jóvenes independientes a los jubilados. Por franjas horarias, la cadena predominante siempre es la misma, salvo la sobremesa, que es para A 3, y la madrugada, donde reinan las temáticas de pago. AUTONÓMICAS. No ha sido un mal año para la televisión regional, que ha subido tres décimas y ya roza el 8 Destaca la subida de la autonómica catalana, que ganó más de dos puntos y es líder con el 13,9 mientras que À Punt ganó 1,2, aunque partía de cero. También subieron de forma notable la vasca ETB 2 +0,5) la asturiana TPA +0,5) y Telemadrid +0,4) Las mayores caídas las registraron la tercera clasificada, Canal Sur -0,5) y la segunda, s -0,4) además de la televisión canaria (0,4) Como todo es relativo, esta última sigue por encima de Telemadrid, por ejemplo. ue Ya es mediodía es un programa clon de El programa de Ana Rosa no es ninguna novedad. Se vio el primer día, aunque entonces no tuvieran sección de corazón. Enseguida se la encasquetaron a Sonsoles Ónega, que pensaba que le habían dado un espacio a lo Diane Sawyer y no sabía ni quién era Chabelita. Pero la audiencia subió, así que a ver quién quitaba eso que empezó en verano (fresh) Es decir, a Rábago, Alba Carrillo y compañía. Además de compartir productora, temas y contertulios (también recogieron algunos restos de Las mañanas de Cuatro y además de adelantar sus contenidos en el programa matriz, ahora también han compartido presentadora sustituta. Si Patricia Pardo debutó hace tiempo en El programa del verano de conductora general cuando Ana Rosa se iba a sus vacaciones de maestra (Terradillos se encargaba de la tertulia política y Antonio Rossi de la de corazón) hace unos días sustituyó a Sonsoles Ónega. No sé cómo Patricia Pardo o Sonsoles aguantan la risa cuando Fallarás pone esa cara tan seria y enfadada, hable con el abogado de los de La Manada, con la señora franquista o con Rocío Monasterio. La Fallarás es el Coyote de la tele, el Correcaminos facha siempre es más rápido y le gana. Aunque sobre esto, como sobre cualquier cosa en España, hay opiniones contrarias, igual que con aquel rollete cliché que Isabel Díaz Ayuso soltó a Mamen Mendizábal. La ha dejado sin palabras Seguramente Mendizábal tenía que irse a otra cosa, que en la televisión el tiempo corre. Y seguramente pensaría como de la ministra brasileña de Familia lo de esta tía es gilipollas Pero qué colección de mujeres (y algún hombre) Es difícil elegir. Cuando veo a Patricia Pardo no puedo dejar de recordarla entrevistando en la calle a la infeliz Isabel García mientras esta confesaba que su marido, Santiago del Valle, había matado a la niña Mari Luz. Luego se desmayaba como Consuelo Alcalá pero despeinada. Fueron imputadas por posible coacción tanto ella como Ana Rosa. Una memez la imputación. Pero una basura la entrevista. Después de eso se entiende su ascenso en la casa.

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